HasieraDei iezaguzu
94 400 28 00
Kontaktua eues

Acuerdo entre “Crowdfunding Bizkaia” y “Cebek Emprende” para favorecer el emprendimiento, inversiones y nuevos proyectos empresariales

Oscar Ugarte, por Crowdfunding Bizkaia, y Francisco Javier Azpiazu, por CEBEK EMPRENDE, han firmado esta mañana un acuerdo que generará un marco estable de colaboración y conocimiento de ambas organizaciones, que permitirá poner en marcha nuevos proyectos de manera compartida en materia de emprendizaje de interés para este colectivo.

Con el acuerdo se pretende también fomentar la cultura inversora y de financiación de forma que se permita el desarrollo y la consolidación de nuevos proyectos empresariales.

Además se promoverán distintas líneas de apoyo a los equipos emprendedores tanto en la fase de lanzamiento de las iniciativas empresariales como en fases posteriores de consolidación y crecimiento.

Ambas organizaciones compartirán proyectos de emprendimiento como agentes activos dentro del ecosistema de emprendimiento e Innovación de Bizkaia.

También se pretende interactuar con otros agentes económicos vinculados a la inversión y al emprendimiento con el fin de trasladar a los equipos emprendedores una visión global de todo el apoyo existente en Bizkaia y así como hacerles llegar propuestas de valor que se adecuen a sus necesidades en cada caso.

(en la foto de izq a dcha Francisco J. Azpiazu, Marta Martínez, responsable de CEBEK Emprende y Oscar Ugarte)

Menu