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9 de Julio Webinar: “Cómo actuar tras el fin del Estado de Alarma: Aspectos Societarios Contractuales y Gestión de Impagos”

PROGRAMA:  

Este encuentro tiene como objetivo resolver algunas cuestiones jurídicas de la actualidad: 

1. ¿Cómo reanudamos la vida societaria tras el estado de alarma? 

 Plazos para la formulación y aprobación de las cuentas anuales correspondientes al

• Ejercicio 2019.

 • Reuniones de Juntas y Consejos “en remoto”.

• Otras novedades societarias derivadas del estado de alarma.

2. Efectos del Covid-19 sobre los contratos de la empresa:

• La imposibilidad legal o física de cumplimiento de contrato.

• Los casos de fuerza mayor.

• Rebus sic stantibus.

• Los contratos de arrendamiento para uso distinto al de vivienda.

3. Como solventamos las situaciones de impagos o insolvencias derivadas del estado de alarma.

• Detección de insolvencias. Primeros síntomas.

• Negociaciones con el deudor – Acuerdos extrajudiciales de pagos.

• Reclamación judicial de impagados – Procedimientos.

Fecha:
09/07/2020
Horario:
De 10:00 a 11:10
Lugar:
AULA ZOOM
Organizador:
Confederación Empresarial de Bizkaia – CEBEK
Precio:
Gratuito 
Condiciones de inscripción:
Link a inscripcion
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Actividad en colaboración con:

 

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