HasieraDeitu gaitzazu
94 400 28 00
Kontaktua eues

5 de mayo Webinar: “Firma, entrega y custodia electrónica de documentos laborales”

Ante las urgencias que se están dando en el área de RRHH / Personas y administración, por la necesidad de entregar, de manera fehaciente, todo tipo de documentos relacionados con la situación de emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, y teniendo en cuenta que aún hoy hay muchas organizaciones con dificultades para comunicarse con garantías con las personas empleadas, CEBEK organiza este Webinar que, de manera muy resumida, recoge los contenidos expuestos, hace tan solo unas semanas, en la jornada organizada por CEBEK, e impartida por METAPOSTA, bajo el título: “Oficina (4.0) sin papeles ni desplazamientos”.

DIRIGIDO A:  

Gerentes, profesionales del derecho laboral, responsables de recursos humanos, de departamentos administrativos, de sistemas de información y, en general, cualquier persona interesada en simplificar y digitalizar la gestión de una organización 

PONENTES:  

Amaia Moreno y Asier Orio (METAPOSTA) 

PROGRAMA:

Presentación de la jornada 

– Comunicaciones certificadas (15´) 

– Canales seguros, privados y bidireccionales (5´) 

– Casos prácticos de uso (25´) o Comunicaciones del área de salud laboral 

o Comunicaciones Certificadas relacionadas con los ERTES 

o Acuerdos de Teletrabajo 

o Consentimientos 

o Firma electrónica de modificaciones de contratos laborales 

– Turno de preguntas (15´) 

 COSTE: Gratuito para las empresas asociadas a Cebek 

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Menu