HasieraDei iezaguzu
94 400 28 00
Kontaktua eues

40 empresas vizcaínas aplican ya el modelo EkinBarri, que aumenta la participación de las personas

– La iniciativa, promovida por las principales asociaciones empresariales de Bizkaia, busca mejorar la competitividad a través de las personas

EkinBarri es el proyecto que, desde hace cuatro años, promueven las principales asociaciones empresariales de Bizkaia para mejorar la competitividad de las empresas a través de la optimización de las relaciones de las personas. Se trata de transformar la compañía mediante una mayor participación de las personas. La iniciativa ya se aplica en 40 empresas vizcaínas, pero a nivel de sensibilización ha llegado a 2.000.

“Es un proyecto pensado en el futuro de las empresas y cuyo foco principal son las personas. Tiene una doble mirada, competitividad y personas”, explican Marta Martínez, responsable de Emprendimiento y Gestión de Personas de la patronal Cebek y Jorge Petralanda, responsable de Organización e Innovación de la Federación vizcaína de empresas del metal.

La iniciativa, lanzada con el apoyo del Departamento de Promoción Económica de la Diputación de Bizkaia, pretende preparar a las empresas para el futuro. “Tenemos que ser más innovadores y la capacidad de crear depende de las personas”.

Sigue…

Menu