HasieraDeitu gaitzazu
94 400 28 00
Kontaktua eues

26 de Mayo Workshop: “Entornos colaborativos en la Nube para equipos en remoto”

Para responder a las exigencias del entorno competitivo actual, caracterizado como VUCA (volátil, incierto, complejo y ambiguo) las empresas han de ganar en agilidad. Esto requiere desarrollar la capacidad de generar continuamente nuevos modelos de negocio e implantar nuevas tecnologías y nuevas formas de relacionarse con los clientes e internamente. 

Los entornos colaborativos permiten dar respuesta a los retos de un entorno marcado por la economía digital y su capacidad de conexión. Esto requiere una profunda transformación cultural, basada en poner el foco en el cliente y en las personas, así como en la creación de entornos ágiles, que promuevan la innovación y la comunicación interna. 

Estos nuevos modelos de organizarse tienden a la horizontalidad, la interconexión, la construcción del conocimiento, la colaboración inteligente, el aprendizaje continuo y la innovación. La gestión de proyectos, la comunicación interna o la cooperación en la elaboración de un proyecto son solo algunos de los ejemplos en los que poder desplegar tecnologías que faciliten esos entornos de colaboración pueden reportar mejoras competitivas a la organización y también abrir un nuevo camino para la relación con otras empresas y los clientes. Por ello, en este taller veremos diferentes soluciones que permitan disponer de un entorno colaborativo: Microsoft Teams, Google Apps, Slack, Zoom, Calendly, etc. 

PONENTE:  

Alex Rayón. Director Deusto BigData 

PROGRAMA:  

• Aspectos metodológicos básicos 

• Ofimática colaborativa 

• Gestión de proyectos 

• Comunicación 

• Reuniones 

• Espacios de almacenamiento 

o Google Drive 

o Dropbox 

COSTE: Gratuito para las empresas asociadas a Cebek 

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Menu