HasieraDei iezaguzu
94 400 28 00
Kontaktua eues

13 de Mayo Webinar: “La contratación privada de las Empresas en el contexto del Covid 19”

La expansión del COVID-19 exige un continuo análisis de las novedades legislativas en todas las áreas de trabajo. Por este motivo, y como complemento de encuentros previos en los que se abordaron cuestiones de Derecho laboral, fiscal y público, ahora sondeamos las implicaciones del COVID-19 en los contratos mercantiles de las empresas

Una de las mayores preocupaciones es cómo puede afectar el COVID-19 a las relaciones con distribuidores, proveedores y clientes, ya que los retrasos, interrupciones y cancelaciones de suministros pueden perjudicarlas, y a las relaciones en materia de arrendamiento o con entidades bancarias, entre otras. 

Además, las consecuencias económicas del COVID-19 pervivirán una vez cese el estado de alarma y, por tanto, conviene analizar la resistencia de estos contratos en el escenario post-COVID-19. 

El objeto de este encuentro es revisar el estado actual de la cuestión desde un punto de vista práctico, y de forma abierta y participativa, con arreglo a la siguiente agenda: 

 • Bienvenida y presentación: Ana García (CEBEK) y Jon Armendariz (KPMG Abogados – Director País Vasco) 

– Incidencia en los contratos mercantiles (clientes, proveedores y entidades financieras): Jon Armendariz (KPMG Abogados – Área Derecho Mercantil) 

– Incidencia en los contratos mercantiles a suscribir (escenario post-COVID-19): Inés Isasi (KPMG Abogados – Área Derecho Mercantil) 

– Incidencia en los contratos de arrendamiento en particular: Carlos Bardavío (KPMG Abogados – Área Derecho Mercantil) 

– Consideraciones de índole fiscal: Alex Linacisoro (KPMG Abogados – Área Derecho Fiscal) 

Las personas inscritas a esta Webinar podrán trasladarnos las consultas, previas a su celebración solo para este evento, con el fin de que los ponentes puedan resolverlas a lo largo de la jornada. Envíen las consultas a ofernandez@cebek.es indicando en el asunto: Preguntas Jornada KPMG 

Días previos a la jornada, recibirás un correo de confirmación con información sobre cómo unirte al seminario web

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Menu