TOP CON MERCADONA: MERCADONA Y SUS CLIENTES, INNOVANDO CONJUNTAMENTE
Mercadona es una compañía de supermercados, de capital español y familiar, que tiene por objetivo ofrecer las mejores soluciones en alimentación, higiene personal y cuidado del hogar y mascotas a sus clientes.
Mercadona dispone de más de 1.600 tiendas en todo el país y la confianza de 5 millones de hogares como clientes.
Mercadona cuenta con una plantilla de 75.000 trabajadoras y trabajadores, todos con contratos fijos, que se esfuerzan cada día por ofrecer la máxima excelencia en el servicio. Asimismo, comparte con sus proveedores un proyecto en el que se trabaja conjuntamente y a largo plazo para lograr su principal objetivo: satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
En definitiva, Mercadona es un proyecto compartido y sostenible que lleva 35 años construyéndose y que busca ser una empresa que la sociedad quiera que exista, sienta orgullo de ella y mejore constantemente.
Compartir el modelo de innovación de Mercadona
Mercadona mantiene, desde sus orígenes, una apuesta constante por la innovación. Dentro de su modelo de innovación transversal, en el que colaboran tanto sus clientes como sus interproveedores, trabaja en 4 ejes de innovación: de procesos, tecnológica, de concepto y de producto.
Apuesta, de manera sostenida, por la introducción de mejoras que eliminen la complejidad con el objetivo de satisfacer las necesidades de los cinco componentes de la compañía (Jefe, como internamente denomina a sus clientes; Trabajador; Proveedor; Sociedad y Capital).
Gracias a este modelo el ratio de éxito de los nuevos productos innovadores lanzados por Mercadona y sus interproveedores es el 82 % frente al 24 % del sector, según refleja el estudio, realizado por el Institut Cerdà.
Durante el encuentro, se expondrá el Modelo de Coinnovación de Mercadona basado en el trabajo junto a los clientes para mejorar los productos o desarrollar nuevas soluciones.
Comercio Alimentación
Facturación: 20.831 mill euros
Empleados: 75.000
Avda. de la Ribera, 16
48903 Barakaldo
T: 944 983 701
Web: www.mercadona.es
07/04/2017
BARAKALDO (Bizkaia)
10:00 / Comienzo del Encuentro
Presentación del Modelo de Mercadona
– Qué es, origen, misión, visión, estrategia comercial
– Coinnovación.
13:00 / Visita a las instalaciones
14:00 / Fin del Encuentro
– Asociado/a: 50.00 euros + 21% I.V.A. = 60.50 euros
– No Asociado/a: 100.00 euros + 21% I.V.A. = 121.00 euros
Las empresas deberán abonar la cuota de inscripción con carácter anticipado mediante un cheque nominativo o una transferencia a favor de CEBEK, cuenta bancaria Kutxabank código IBAN, ES50 2095 0551 6220 0701 2792, indicando como referencia: 027+ NOMBRE DE LA EMPRESA. Y en todos los casos remitir también COPIA DEL JUSTIFICANTE del pago vía fax o por mail a jornadas@cebek.es
Así mismo, en caso de que no prevean asistir, la falta de aviso a CEBEK con la antelación suficiente originará la facturación de importes de acuerdo a las siguientes condiciones: 25% de la cuota de inscripción, si se comunica la baja hasta cinco días hábiles antes del inicio de la acción, el 50% si se comunica hasta 2 días hábiles antes del inicio de la acción, y el 100% si se comunica más tarde. En todos los casos se podrá sustituir a la persona inscrita por otra persona de la organización.
Edurne Errazti
T: 944 002 800
eerrazti@cebek.es