Desde 2009 CEBEK organiza las reuniones del Foro de Prevención de riesgos laborales. Este foro fue concebido como un espacio para abordar y compartir las problemáticas a la hora de aplicar los requisitos que implica el cumplimiento de la Ley de Prevención de riesgos laborales Se convocará a las empresas adheridas con una cadencia trimestral.
Cada sesión constará de una exposición teórica por parte un equipo experto que servirá de asistencia técnica y una fase en la que las empresas participan a través de diversas dinámicas que faciliten el aprendizaje y la reflexión, así como puesta en práctica de herramientas, soportes y metodologías básicas de gestión en PRL. • Se levantará acta de los temas abordados en las reuniones y se remitirá a todos los/as integrantes del foro.
El objetico es ofrecer un punto de encuentro entre empresas en el que se puedan analizar las problemáticas existentes en la gestión de la seguridad y la salud bajo realidades similares y abordar la búsqueda de soluciones prácticas entre los integrantes. Se pretende también• ofrecer herramientas y soluciones a las empresas en PRL y crear un espacio en el que las empresas puedan compartir buenas prácticas operativas o de gestión para la mejora de su competitividad.
Información e inscripciones

La adhesión al foro no obliga a asistir a todas sus reuniones. El programa y el calendario de las reuniones serán remitidos a los/as integrantes del foro con el objeto de que confirmen su asistencia.
En caso que las confirmaciones superen el aforo de la sala se priorizara a empresas pertenecientes a sectores con alta siniestralidad, o si corresponde su actividad al ANEXO I del reglamento de los servicios de prevención o bien en el ANEXO II del Real decreto 1627/1997.
Actividad en colaboración con:
