E3 son programas concebidos para potenciar el rendimiento de gerentes y directivos/as. Hemos creado un espacio con un enfoque estratégico para la capacitación del primer nivel en estrategia, mercado, gestión y habilidades, ayudándoles a generar valores que integren los intereses de todos los que forman una empresa y faciliten la consecución de los objetivos fijados.
E3 destaca por sus contenidos, enfoque y metodologías, y facilita formar parte de una importante red de directivos/as y gerentes en Bizkaia.
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Las empresas más competitivas del mundo ponen su foco en las personas. Ya no se discute sobre si los recursos humanos son o no son un factor estratégico y de competitividad, ni sobre la repercusión que tiene la comunicación, el liderazgo, las políticas retributivas, la negociación en los resultados empresariales. Entonces, ¿Cuál es nuestro principal reto en la actualidad? ¿Estamos gestionando de manera estratégica nuestra Comunicación Interna y la Negociación en la empresa?
Con un enfoque actual en gestión de personas, este programa impulsa la comunicación interna, el acuerdo y el compromiso en el seno de la organización, con el objeto de ser más competitivos y obtener mejores resultados empresariales.
Folleto E3 Comunicación y Negociación en la Empresa (4ª Edición)
Si desea información complementaria contacte con Marta Martínez, de CEBEK Télf. 94 400 28 00 Correo-e: mmartinez@cebek.es
El marketing, la selección de la mejor combinación entre mercados y productos, ha cambiado radicalmente desde la irrupción de los nuevos medios digitales. Por un lado, aparecen nuevas posibilidades basadas en el “Customer Journey”, experiencia del cliente en todo el ciclo de vida con nuestra empresa, y por otra, se hace necesaria una integración y coordinación de todos los canales para ganar mercado.
Por ello, es preciso que toda empresa, independientemente de su tamaño y naturaleza, conozca las acciones y soportes digitales de que dispone actualmente y que los gestione con una determinada sistemática y estrategia. Así, resulta fundamental diseñar adecuadamente un Plan de Marketing Digital Global, basado en sus cuatro principales ejes: SEO, Social Media, Performance y Email marketing. En base a esto, y a través de la analítica y la medición, será posible disponer de un ciclo de mejora continua completo y optimizar nuestras inversiones en este ámbito.
En este curso de 100 horas de duración pondremos el foco en diseñar una estrategia digital personalizada, desplegada en acciones que maximicen el retorno de la inversión, aplicando los conocimientos adquiridos a los proyectos reales de las empresas participantes.
Folleto E3 Marketing y Analítica Digital
Si desea información complementaria puede contactar con Edurne Errazti, de CEBEK Télf. 94 400 28 00 Correo-e: eerrazti@cebek.es
Las empresas más competitivas del mundo ponen su foco en las personas. Ya no se discute sobre si los recursos humanos son o no son un factor estratégico y de competitividad, ni sobre la repercusión que tiene la comunicación, el liderazgo, las políticas retributivas, la negociación en los resultados empresariales. Entonces, ¿Cuál es nuestro principal reto en la actualidad? ¿Estamos gestionando de manera estratégica nuestra Comunicación Interna y la Negociación en la empresa?
Con un enfoque actual en gestión de personas, este programa impulsa la comunicación interna, el acuerdo y el compromiso en el seno de la organización, con el objeto de ser más competitivos y obtener mejores resultados empresariales.
Folleto E3 Comunicación y Negociación en la Empresa (3ª Edición)
Si desea información complementaria contacte con Marta Martínez, de CEBEK Télf. 94 400 28 00 Correo-e: mmartinez@cebek.es
Dirigido a: Directores/as de grandes cuentas nacionales e internacionales, Responsables de grandes cuentas, Ingenieros/as comerciales, Gestores de cuentas estratégicas, Jefes de Venta y Responsables comerciales.
Fechas: 16 y 17 de Mayo de 2017
Precio: 550 euros para Asociadas a CEBEK y Socios de CEGOS y 1.580 euros para No Asociadas
Más información
Dirigido a: Directivos/as, mandos y líderes de empresa.
Fechas: 24 y 25 de Mayo de 2017
Precio: 550 euros para Asociadas a CEBEK y Socios de CEGOS y 1.580 euros para No Asociadas
Más información
Dirigido a: Directores/as Financieros, analistas, responsables de administración, controllers, gerentes y profesionales involucrados en procesos de evaluación de inversiones y/o adquisición de empresas.
Fechas: 6 y 7 de Julio de 2017
Precio: 550 euros para Asociadas a CEBEK y Socios de CEGOS y 1.580 euros para No Asociadas
Más información
Dirigido a: Jefes/as de Proyecto, Directores/as de proyecto, Directores/as de Operaciones encargados de proyectos y/o con jefes a su cargo.
Fechas: 20 y 21 de Septiembre de 2017
Precio: 550 euros para Asociadas a CEBEK y Socios de CEGOS y 1.580 euros para No Asociadas
Más información
Las empresas más competitivas del mundo ponen su foco en las personas. Ya no se discute sobre si los recursos humanos son o no son un factor estratégico y de competitividad, ni sobre la repercusión que tiene la comunicación, el liderazgo, las políticas retributivas, la negociación en los resultados empresariales. Entonces, ¿Cuál es nuestro principal reto en la actualidad? ¿Estamos gestionando de manera estratégica nuestra Comunicación Interna y la Negociación en la empresa?
Este programa impulsa la comunicación interna, el acuerdo y el compromiso en el seno de la organización, con el objeto de que la empresa sea más competitiva y obtenga mejores resultados, con un enfoque actual en gestión de personas.
Folleto E3 Comunicación y Negociación en la Empresa (2ª Edición)
Si desea información complementaria contacte con Marta Martínez, de CEBEK Télf. 94 400 28 00 Correo-e: mmartinez@cebek.es
¿Cuánto vale una empresa? ¿Cómo analizar las inversiones que aportan valor a la empresa? ¿Tenemos criterio suficiente para evaluar las principales inversiones empresariales? En muchas ocasiones nos enfrentamos a decisiones estratégicas para el negocio que tienen que ver con inversiones y procesos de adquisición de empresas. Y además, en estos procesos de análisis tenemos que saber integrar la creación de valor que suponen estas operaciones para la propia empresa y nuestros accionistas.
Este programa facilita poder tomar las decisiones más convenientes con respecto a los principales proyectos de inversión de la empresa, tener mayor capacidad de análisis en los procesos de adquisición de empresas y saber medir la creación de valor que suponen estas operaciones para la propia empresa, es necesario comprender y saber utilizar determinados conceptos financieros, ser capaz de analizar inversiones productivas así como realizar una valoración de empresa. Este programa impartido por Cegos, de alto impacto y validado por millones de profesionales en todo el mundo, desarrollará esta capacidad en los/as participantes.
¿Quieres potenciar una dirección más efectiva?. Los 7 Hábitos para Directivos/as actúa sobre las bases de la efectividad profesional y profundiza en cómo mejorar la capacidad de gestión de perfiles directivos/as y la manera de afrontar el trabajo. Asimismo proporciona medios para establecer relaciones de confianza mutua y aumentar la implicación para trabajar de forma eficaz en equipo.
Esta formación muy funcional y de alto impacto impartido por CEGOS, adaptada del libro de gestión empresarial más vendido en el mundo “Los 7 Hábitos de las personas altamente efectivas” de Stephen R. Covey, se apoya en materiales originales como el libro “Los pilares de la gestión”, videos y CDs y propone un nuevo enfoque para la gestión y liderazgo de los equipos y personas. Se trata del Seminario Original y CEGOS tiene la exclusividad.
Más allá del precio de compras, donde el poder de negociación es determinante, el coste de suministro depende del marco relacional existente con los proveedores, pudiendo reducir de forma drástica, otros costes asociados a la transacción, a la entrega o a la misma calidad del producto o servicio solicitado. En este programa y mediante dos sesiones de trabajo, las empresas podrán establecer las bases para mejorar la gestión global de compras, partiendo de una adecuada estrategia según necesidades y un marco de relación acorde al mercado de suministro específico.
Este programa impartido por Cegos y original de Franklin Covey, de alto impacto y validado por millones de profesionales en todo el mundo, desarrolla en los/as participantes las cinco Olas de la Confianza mediante un proceso de aprendizaje que garantiza la aplicación en el desempeño de los conocimientos en estos ámbitos:
Para los/as profesionales es una responsabilidad comunicarse bien y relacionarse. De hecho lo hacemos a lo largo de todo el día en reuniones con clientes, con el equipo, con colaboradores/as, proveedores, en comités de dirección, …son ejemplos claros de comunicación, en definitiva. Cómo nos comunicamos puede potenciarnos o limitarnos, de la misma manera que puede potenciar o limitar a nuestros interlocutores. Este programa te hará mejorar tu propia expresión y aprender técnicas de discurso e influencia.
En este conjunto de Seminarios queremos ayudar a gerentes y directores/as comerciales, a reflexionar sobre:
Cuestiones como la detección de nuevas oportunidades, las posibilidades de diversificación (bien en productos o en clientes), la innovación no tecnológica, si ir sólo o acompañado (alianzas) son cuestiones estratégicas que sin duda responderlas bien es uno de los principales retos y una constante preocupación que ronda a los máximos responsables de las empresas.
En muchas ocasiones la respuesta no es evidente y en otras ni siquiera tenemos el espacio, el tiempo ni el proceso adecuado para realizar este tipo de reflexión. A esta complejidad se añade en ocasiones el hecho de enfrentarnos en solitario a este reto saliendo de nuestra área de confort que sin embargo “toca” abordarlo.
Este programa pragmático y con excelentes resultados, proporcionará a los asistentes el proceso necesario para realizar una reflexión sobre su modelo de negocio. En definitiva podrán obtener nuevas estrategias de negocio, que contempla a qué clientes dirigirnos, ofreciendo qué productos o servicios y en qué mercados y por otro lado permitirá pensar las estrategias de gestión que es en definitiva cómo conseguir la satisfacción de nuestros clientes, cómo hacerlo con un buen funcionamiento interno y con eficiencia económica.
Este programa impulsa la comunicación interna, el acuerdo y el compromiso en el seno de la organización, con el objetivo de que la empresa sea más competitiva y obtenga mejores resultados. Con un enfoque actual de gestión de personas, E3 Comunicación y Negociación en la empresa promueve una mejor gestión de la Comunicación interna y la Negociación, sin perder de vista otras cuestiones relevantes, y lo consigue a través de un contenido que responde a las necesidades de nuestras empresas. El programa nace de nuestra propia y amplia experiencia en negociación sectorial y en las empresas, y recoge el aprendizaje que hemos logrado a lo largo de estos años.
Folleto E3 Comunicación y Negociación en la Empresa
Si desea información complementaria contacte con Marta Martínez, de CEBEK Télf. 94 400 28 00 Correo-e: mmartinez@cebek.es