Si no puede visualizar correctamente este mensaje pulse
aquí |
 |
|
|
El marketing, la selección de la mejor combinación entre mercados y productos, ha cambiado radicalmente desde la irrupción de los nuevos medios digitales. Por un lado, aparecen nuevas posibilidades basadas en el “Customer Journey”, experiencia del cliente en todo el ciclo de vida con nuestra empresa, y por otra, se hace necesaria una integración y coordinación de todos los canales para ganar mercado.
Por ello, es preciso que toda empresa, independientemente de su tamaño y naturaleza, conozca las acciones y soportes digitales de que dispone actualmente y que los gestione con una determinada sistemática y estrategia. Así, resulta fundamental diseñar adecuadamente un Plan de Marketing Digital Global, basado en sus cuatro principales ejes: SEO, Social Media, Performance y Email marketing. En base a esto, y a través de la analítica y la medición, será posible disponer de un ciclo de mejora continua completo y optimizar nuestras inversiones en este ámbito.
En este curso avanzado de aplicación práctica, pondremos el foco en:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
¿En qué se diferencia este Curso de la oferta existente actualmente en el mercado?
|
|
|
|
|
|
 |
Profesionales en activo especialistas en cada área |
|
 |
|
|
|
 |
Metodología apoyada en herramientas y en proyectos reales de las empresas participantes |
|
|
|
|
 |
Enfoque del marketing online siguiendo las tendencias más avanzadas: Tráfico + Resultados/Conversión |
|
|
|
|
|
|
|

|
|
• Conocer los conceptos básicos y avanzados del marketing digital: SEO, Social Media, Performance y Email marketing.
• Diseñar e implementar, para cada empresa, un plan de marketing digital global.
• Desplegar la ejecución de las tareas requeridas en esos cuatro ejes para conocer los resultados que pueden proporcionar a la empresa.
• Elaborar un presupuesto de marketing digital para seleccionar las actuaciones más efectivas que equilibren presupuesto y resultado.
• Establecer un plan de analítica y medición desarrollando las estrategias adecuadas para encontrar puntos de optimización y personalización de las diferentes acciones digitales mediante un ciclo de mejora continua.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
 |
Curso avanzado de formación práctica aplicada a la realidad de la empresa. |
|
|
|
|
 |
Se desarrollará mediante el empleo de diferentes acciones formativas que perseguirán en todo momento que los participantes aprendan, practiquen y sean conscientes de cómo avanzan realmente en las competencias que se plantean. |
|
|
|
|
 |
Paralelamente a la impartición de los conocimientos que componen el programa, se apoyará de forma práctica e individualizada a cada participante en el desarrollo de su Plan de Marketing Digital Global integrado en la estrategia de la empresa. |
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
1
|
|
Selección del proyecto
|
|
|
|
|
|
2
|
|
Calendario de actividades y tareas
|
|
|
|
|
|
3
|
|
Diseño y desarrollo
|
|
|
|
|
|
4
|
|
Presentación y evaluación del proyecto
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
1. Transformación digital, la nueva identidad de la empresa y su Plan de Marketing Integral
2. Inbound Marketing
3. SEO
4. Performance marketing
5. Estrategias Omnicanal
6. Social Media
|
|
7. Reputación online y marketing de influencia
8. Ecommerce
9. Analítica web
10. Cuadro de mando + Data Studio
11. El marketing intelligence: el Big Data para la mejora de las inversiones de marketing
|
|
|
 |
|
 |
|
|
|
|
|
Alex Rayón • Nagore de los Ríos • Guillermo Vilarroig • Livia Múgica • José Julián Juy • Marta Navarro • Victor Puig • María Leyte • David Urkiri • Carlos Arciniega |
|
|
|
|
|
Dirigido a |
|
|
Empresarios/as, gerentes, directores generales, responsables de área (comunicación, marketing, ventas…) y profesionales, con capacidad de decisión en el ámbito del Marketing, que se encuentren inmersos o en disposición de acometer, procesos estratégicos de transformación de sus empresas hacia modelos digitales de negocio.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
Curso parcialmente bonificable por FUNDAE
Incluye: Sesiones presenciales, materiales didácticos y soporte online
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
FECHA |
|
Del 18/01/2019 al 12/04/2019 |
|
HORARIO |
|
Viernes de 09:00 a 14:00h y de 15:30h a 18:30h |
|
LUGAR |
|
CEBEK – Gran Vía, 50 – 5ª planta – BILBAO |
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
 |
|
Conforme a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, y en cumplimiento de lo dispuesto en la Normativa vigente en materia de Protección de Datos de carácter personal, le informamos que sus datos son guardados y tratados en ficheros de los que es responsable CEBEK con domicilio en Gran vía 50-48011 Bilbao. Estos ficheros tienen como finalidad gestionar los datos para la realización de los servicios solicitados o que puedan resultar de su interés, así como difusión de nuestras actividades en diversos medios tales como correo electrónico, web, publicaciones y boletines.
En el supuesto de no estar interesado/a en recibir este tipo de comunicaciones o en caso de que desee ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y revocar el consentimiento prestado, puede hacerlo dirigiendo un escrito con copia de su DNI a la dirección de correo electrónico habilitada a tales efectos: lopd@cebek.es También podrá, en caso de no ver atendidos sus derechos, presentar su reclamación a la Agencia de Protección de Datos.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Informazioaren Gizarteko eta Merkataritza Elektronikoko Zerbitzuei buruzko uztailaren 11ko 34/2002 Legean adierazitakoa kontuan hartuta eta Norberaren Datuak Babesteko indarrean dagoen araudia betetzeko asmoz, zure datuak CEBEKen ardurapeko fitxategietan, helbide honetan, Gran Vía 50 48011 Bilbao, tratatzen ditugula jakinarazi egiten dizugu. Fitxategi hauen helburua da behar besteko datuak kudeatu, eskatutako zerbitzuak edo zerbitzu interesgarriak garatzeko eta erakundeko jarduerak zenbait komunikazio-bide korporatibotan zabaltzeko eta argitaratzeko (web orria, argitalpenak, berripaperak eta antzekoak).
Aldez aurretik aipatutako komunikazioak jaso nahi ez izatekotan edo zure datuak eskuratzeko, zuzentzeko, ezabatzeko, eramateko, ezeztatzeko, tratamendua mugatzeko edo emandako baimena indargabetzeko eskubideak erabili ahal izango dituzu. Horretarako, idazkia eta NANaren kopia bidali ahal izango duzu ohiko helbidera edo lopd@cebek.es helbide elektronikora. Esan beharra dago, zure eskubideak behar bezala betetzen ez badira, Datuak Babesteko Agentzian iradokizuna aurkeztu dezakezula. |
 |
|
|