¿En qué se diferencia este Curso de la oferta actual en el mercado?
Profesionales en activo especialistas en cada área
Metodología apoyada en herramientas y en proyectos reales de las empresas participantes
Enfoque del marketing online siguiendo las tendencias más avanzadas: Tráfico + Resultados/Conversión
Formación + Consultoría + Implantación
En este curso avanzado de aplicación práctica, pondremos el foco en:
Objetivos: Diseña e implanta tu Proyecto de Marketing Digital
Conocer los conceptos básicos y avanzados del marketing digital: SEO, Social Media, Performance y Email marketing.
Diseñar e implementar, para cada empresa, un plan de marketing digital global.
Desplegar la ejecución de las tareas requeridas en esos cuatro ejes para conocer los resultados que pueden proporcionar a la empresa.
Establecer un plan de analítica y medición desarrollando las estrategias adecuadas para encontrar puntos de optimización y personalización de las diferentes acciones digitales mediante un ciclo de mejora continua.
Elaborar un presupuesto de marketing digital para seleccionar las actuaciones más efectivas que equilibren presupuesto y resultado.
¿A quién va dirigido este Curso?
Empresarios/as, gerentes, directores generales, responsables de área (comunicación, marketing, ventas…) y profesionales con capacidad de decisión en el ámbito del Marketing, que se encuentren inmersos o en disposición de acometer, procesos estratégicos de transformación de sus empresas hacia modelos digitales de negocio.
¿Quieres ampliar la Información?
Si continúas navegando, consideramos que aceptas la utilización de las cookies. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información en el botón "Saber más".Saber más