InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eues

Top - Encuentros Empresariales

11/10/2019

Basauri (Bizkaia)

Forum Sport, S.A.

Top con Forum Sport: Caminando hacia un nuevo posicionamiento en la era Inline

destacada_meadwestvaco

Presentación

En el año 1991, varios deportistas y profesionales del deporte fundaron Forum Sport con el objetivo de promover el espíritu deportivo para hacerlo más accesible y acercarlo a la sociedad. Hoy, su reto continúa respondiendo de forma creativa e innovadora a todos los valores que representan al mundo del deporte.

Forum Sport cuenta con la participación del Grupo Eroski, líder en su sector, que con su experiencia, solidez empresarial y valores sociales aporta a este proyecto el conocimiento y respaldo necesario para afrontar con garantías los retos del futuro. El accionariado se completa con los propios trabajadores de Forum Sport a través de la sociedad GESPAFORUM.

  • Sus principales características son:

  • Trabajan con marcas líderes

  • Ponen el deporte al alcance de todas las personas

  • Ofrecen respuestas a todo tipo de deportistas

  • Crean equipos humanos sólidos y eficientes. Lo primero son las personas.


Como resultado de la realización del Plan Estratégico 2017-2020 han definido siete líneas de trabajo con distintas oportunidades detectadas para la compañía, capitalizables desde el ADN de Forum Sport con el propósito de desarrollar acciones únicas realmente diferenciales que aporten un valor diferencial a la compañía.

La transformación digital constituye un desafío complejo para Forum Sport que conlleva realizar profundos cambios que afectan a la organización interna, la comunicación externa y el espacio de ventas de la empresa.

2018 ha sido el año en el que se ha materializado un nuevo modelo de tienda y un nuevo posicionamiento estratégico que la cadena inició en noviembre con la reapertura de su tienda insignia del Centro Comercial Boulevard de Vitoria y que prevé implantar el próximo verano en el Centro comercial La Bretxa de San Sebastián, integrando la tecnología en el punto de venta y materializando así su apuesta por la Omnicanalidad que proporciona nueva experiencia de compra para sus clientes.

En cualquiera de las tiendas Forum Sport el cliente puede contar con la asistencia de los vendedores, dotados de dispositivos móviles como herramienta de apoyo a la venta, pudiendo ofrecer información complementaria sobre las características de los productos, conocer el stock en cualquier tienda o almacén de la compañía y realizar pedidos online.

En definitiva, el cliente decidirá cómo, cuándo y dónde compra, recibe o devuelve. De esta manera, Forum Sport rompe las barreras que hasta ahora separaban el comercio online y offline proporcionando a sus clientes una experiencia omnicanal que denominaremos “Inline”.

En este Encuentro Forum Sport compartirá su camino hacia la Transformación Digital de la Compañía tanto desde su enfoque estratégico y de desarrollo de proyecto como desde el punto de vista práctico con ejemplos reales de sus procesos de compra y atención al cliente en este nuevo entorno Inline.

Actividad

Distribución material deportivo

Facturación y Empleados

Facturación: 150 Mills Euros

Empleados: 848

Datos de la empresa


Barrio Etxerre, s/n
48970 Basauri
T: 944 264 830
forumsport@forumsport.es
www.forumsport.com

Fecha

11/10/2019

Lugar

Basauri (Bizkaia)

Programa

10:00 / Comienzo del Encuentro
- Presentación Forum Sport
-Caminando hacia un nuevo posicionamiento.
-Revolución o evolución. Transformación Digital de la compañía

13:00 / Visita a la tienda FS Bilbondo
14:00 / Fin del encuentro

Precio

- Asociado/a: 50.00 euros + 21% I.V.A. = 60.50 euros
- No Asociado/a: 100.00 euros + 21% I.V.A. = 121.00 euros

Las empresas deberán abonar la cuota de inscripción con carácter anticipado mediante un cheque nominativo o una transferencia a favor de CEBEK, cuenta bancaria Kutxabank código IBAN, ES50 2095 0551 6220 0701 2792, indicando como referencia: 037+ NOMBRE DE LA EMPRESA. Y en todos los casos remitir también COPIA DEL JUSTIFICANTE del pago vía fax o por mail a jornadas@cebek.es

Así mismo, en caso de que no prevean asistir, la falta de aviso a CEBEK con la antelación suficiente originará la facturación de importes de acuerdo a las siguientes condiciones: 25% de la cuota de inscripción, si se comunica la baja hasta cinco días hábiles antes del inicio de la acción, el 50% si se comunica hasta 2 días hábiles antes del inicio de la acción, y el 100% si se comunica más tarde. En todos los casos se podrá sustituir a la persona inscrita por otra persona de la organización.

Información

Edurne Errazti
T: 944 002 800
eerrazti@cebek.es

Menu