InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eues

Comunicación CEBEK a las Empresas Asociadas

Ante la declaración y entrada en vigor del “Estado de alarma” provocada por el Coronavirus Covid 19, CEBEK desea informarle que estamos trabajando con las administraciones públicas y los organismos socio laborales con el fin de apoyar a nuestras empresas y ofrecerles toda la información que necesiten para afrontar esta situación excepcional en la que es necesario velar por la salud de las personas y trabajar también para ofrecer a  las empresas toda la información que  éstas requieran para la toma de las mejores decisiones en cada caso.

Asimismo, en CEBEK  hemos puesto en marcha medidas preventivas para velar por la salud de nuestras personas empleadas y también de las Empresas Asociadas. En este sentido, hemos suspendido toda la actividad formativa y grupal presencial durante las próximas 3 semanas.

Informarle también que nuestra actividad continuará desarrollándose, mientras sea posible, con la mayor diligencia, con el fin de atender a las empresas Asociadas. En este sentido, hemos reforzado el Área de Asesoría para atenderle convenientemente.

Por ello, para cualquier consulta que deseen trasladarnos, estamos a su disposición en los teléfonos habituales de CEBEK y la dirección de correo electrónico que conocen.

Finalmente, mantendremos una comunicación constante con las empresas en la medida que contemos con más información de interés en cada momento.

En cualquier caso le recuerdo:

Tfno. CEBEK: 94 400 28 00

Email: info@cebek.es

Menu