InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eues

CEBEK EMPRENDE miembro del jurado en los III PREMIOS EXPANSIÓN START UP


FUENTE Expansión

Marta Martínez responsable de Emprendimiento, Transformación y Personas de Cebek participó anoche como miembro del jurado en el acto de entrega de la tercera edición de los Premios Expansión Start Up.
El encuentro que celebrado en a Antigua Fábrica Damm, en Barcelona  reunió a un centenar de emprendedores y representantes de compañías implicadas en el apoyo al ecosistema de empresas emergentes.
Con Deusto Emprende como entidad colaboradora, el certamen ha contado este año con la participación de cerca de 120 ‘start up’ de diferentes sectores de toda España y con el patrocinio de CaixaBank, Abertis, Cellnex y la propia Damm.
En el acto recibieron sus galardones las compañías que obtuvieron los tres primeros premios en las categorías de alimentación y ‘agrotech’, ‘fintech’, salud y biotecnología, medio ambiente y energía, movilidad y ‘smart cities’, y telecomunicaciones, industria 4.0 y tecnologías emergentes.
Premiados
1. Categoría alimentación y ‘agrotech’.
• Primer premio: G2G Algae Solutions. Nuria Egea Lerdo de Tejada, CEO de G2G Algae Solutions, recibió el premio de manos de Laura Gil, directora de Transformación Digital de DAMM.
• Segundo premio: HarBest Market. Recogió el premio Álvaro Pérez Redondo, CEO y cofundador de HarBest Market. Entregó el galardón Laura Gil, directora de Transformación Digital de DAMM.
• Tercer premio: Wine Luthier. Pilar Rodríguez-Irizábal, Chief Marketing Officer de Wine Luthier, recibió el premio de manos de Laura Gil, directora de Transformación Digital de DAMM.
2. Categoría ‘fintech’
• Primer premio: MyInvestor. Nuria Rocamora, consejera delegada de MyInvestor, recogió el premio de manos de Gemma Beltrán, directora de DayOne de CaixaBank.
• Segundo premio: Stocken Capital. Recogieron el premio Víctor Callejo y Carlos Callejo, director de Desarrollo de Negocio y director de Tecnología de Stocken Capita, respectivamente. Entregó el galardón Gemma Beltrán, directora de DayOne de CaixaBank.
• Tercer premio: Divilo. Juan Guruzeta, fundador y CEO de Divilo, recibió el premio de manos de Gemma Beltrán, directora de DayOne de CaixaBank.
3. Categoría health y biotecnología.
PUBLICIDAD
• Primer premio: Time is Brain. Recibió el premio Alicia Martínez Piñeiro, CEO y fundadora de Time is Brain. Entregó el galardón Marta Martínez, responsable de emprendimiento, transformación y personas de Cebek.
• Segundo premio: Dayprox. Raúl Dorado Fernández, CEO de Dayprox, recibió el premio de manos de Ana I. Pereda. directora de EXPANSIÓN.
• Tercer premio: Impress. Marcel Queralt, Chief Product Officer de Impress recogió el galardón entregado por Martí Saballs. subdirector de El Mundo.
4. Categoría medio ambiente y energía
• Primer premio: Gravity Wave. Norberto de Rodrigo, responsable de marketing digital y contenido de Gravity Wave, recibió el premio de manos de Javier Jiménez, director general de Lanzadera.
• Segundo premio: HarBest Market. Recogió el galardón Álvaro Pérez Redondo, CEO y fundador de HarBest Market, de manos de Garbiñe Henry, directora de Innovación y Emprendimiento de Deusto Emprende.
• Tercer premio: Ozeanic. José Ramón Campos, CEO de Ozeanic, recibió el premio de manos de José Orihuel, redactor jefe en Barcelona de EXPANSIÓN.
5. Categoría movilidad y ‘smart cities’
• Primer premio: Zityhub. Recogió el premio Ángel Serrano, CEO de Zityhub. Entregó el galardón Antonio Durán, responsable global de Innovación de Abertis.
• Segundo premio: VI & GO. Marta Álvarez, cofundadora y Project Manager de VI & GO, recibió el premio de Antonio Durán, responsable global de Innovación de Abertis.
• Tercer premio: Mouters. Recogió el premio David Molero Trujillo, CEO de Mouters. Entregó el galardón Antonio Durán, responsable global de Innovación de Abertis.
6. Categoría telecomunicaciones, industria 4.0 y tecnologías emergentes
• Primer premio: Kaikoo. Daniel Ruiz-Giménez, CMO y cofundador de Kaikoo, recibió el premio de manos de Carmen Vicente Villares, Project Manager de Innovación de Cellnex.
• Segundo premio: Ziknes. Recogió el premio Ignacio León Segarra, CEO y cofundador de Ziknes. Entregó el galardón Carmen Vicente Villares, Project Manager de Innovación de Cellnex.
• – Tercer premio: BCN3D. Xavier Martínez Faneca, CEO de BCN3D, recibió el premio de manos de Carmen Vicente Villares, Project Manager de Innovación de Cellnex.
Jurado
El jurado ha estado formado por un panel de excepción, con figuras clave del ecosistema: Gemma Beltrán, directora de DayOne de CaixaBank; Antonio Durán, responsable global de innovación de Abertis; Laura Gil, directora de transformación digital de Damm; Garbiñe Henry, directora de innovación y emprendimiento de Deusto Emprende; Javier Jiménez, director general de Lanzadera; Marta Martínez, responsable de emprendimiento, transformación y personas de la Confederación Empresarial de Bizkaia (Cebek), y Miguel Vicente, presidente de Tech Barcelona.

 

FOTO
De izquierda a derecha: Marta Martínez, responsable de Emprendimiento, Transformación y Personas de Cebek; Garbiñe Henry, directora de Innovación y Emprendimiento de Deusto Emprende; Laura Gil, directora de transformación digital de Damm; Ana I. Pereda, directora de EXPANSIÓN; Antonio Durán, responsable global de Innovación de Abertis; Gemma Beltrán, directora de DayOne de CaixaBank; Ramón Soler, director comercial de banca ‘retail’ de la dirección territorial de Barcelona de CaixaBank; Carmen Vicente Villares, Project Manager de Innovación de Cellnex; y Javier Jiménez, director general de Lanzadera. Elena Ramón EXPANSIÓN

Menu