InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eues

Bosch premia a Imatek con mejor solución Innovadora  “Noise Mobility Map” como Partner ioT Smart city 2019

El acto se realizó en Madrid, y recogieron el premio por Imatek, de CEBEK EMPRENDE; la CEO Itziar Santxez y  el Dtor de Innovaciòn I+d+i (CTO)  Eneko Zubìa.

Entregaron el premio  Koen Rommel Senior Vicepresident Sales EMEA y Jeroen Dickoff Managing Director Iberian Peninsula-Bosch Building Technologies .

 

De igual forma asistieron al acto y explicaron la soluciòn a los partners de la red Bosch de Iberia (España y Portugal ) allì presentes,  Alejandro Garcìa (Spain Sales District Manager South en Bosch Security Systems) y Eduardo Pavón (Spain Sales District Manager North en Bosch  Building Technology).

 

Noise Mobility Map es la soluciòn diseñada y patentada por Imatek. A travès de sensórica de precisiòn de ruido de Imatek y sensórica de precisiòn de analítica de vídeo de Bosch genera en tiempo real mapas de ruido para ciudades europeas y mapas de movilidad de tráfico categorizando por tipología de vehículos, tal y como marca la nueva directiva Europea de obligado cumplimiento desde enero de 2019.(Control de aforos y categorización de los mismos y mapa de ruido).

Se trata de un gran avance en las soluciones ioT para ayuntamientos.

La solución presenta una gran novedad en la metodología actual de la realización de los mapas de ruido estáticos, aportando información en tiempo real del ruido y del aforo de vehículos, y que permite de igual forma a los ayuntamientos, predecir los mapas de ruido futuros en función de acciones que se planteen en cambios de aforos de vehículos por las calles de un municipio; cambios de velocidades, peatonalizaciones, redireccionamiento del tràfico,etc..

La solución,desarrollada se ha comenzado a distribuir a nivel nacional e internacional de manera conjunta entre ambas empresas.

 

Menu