InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eues

Arranca la Edición 2019 del Curso Avanzado “E3 en Marketing y Analítica Digital”

En esta primera sesión ponente y alumnos de lujo para tratar la nueva identidad de la empresa y su plan de marketing integral. David Ruiz Uceta de Smartup Agencia Digital, con su conocimiento y entusiasmo, les guia por este camino planteando la estrategia adecuada para cada negocio.

El marketing, la selección de la mejor combinación entre mercados y productos, ha cambiado radicalmente desde la irrupción de los nuevos medios digitales. Por un lado, aparecen nuevas posibilidades basadas en el “Customer Journey”, experiencia del cliente en todo el ciclo de vida con nuestra empresa, y por otra, se hace necesaria una integración y coordinación de todos los canales para ganar mercado. Por ello, es preciso que toda empresa, independientemente de su tamaño y naturaleza, conozca las acciones y soportes digitales de que dispone actualmente y que los gestione con una determinada sistemática y estrategia.

Así, resulta fundamental diseñar adecuadamente un Plan de Marketing Digital Global, basado en sus cuatro principales ejes: SEO, Social Media, Performance y Email marketing. En base a esto, y a través de la analítica y la medición, será posible disponer de un ciclo de mejora continua completo y optimizar nuestras inversiones en este ámbito.

En este curso avanzado paralelamente a la impartición de los conocimientos que componen el programa, se apoyará de forma práctica e individualizada a cada participante en el desarrollo de su Plan de Marketing Digital Global integrado en la estrategia de la empresa.

Menu