InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto

Workshop: optimiza la gestión de tus tareas con trello

Programa:

Qué es Trello y para qué sirve
Funcionalidades básicas
○ Crear una cuenta y un primer tablero
○ Navegar por el menú principal
○ Crear listas y tarjetas
○ Personalizar etiquetas
○ Crear checklist
○ Definir plazos con Fechas
Funcionalidades avanzadas e integraciones
○ Power-ups en Tarjetas y en el resto del Tablero
○ Insertar archivos o enlaces
○ Integraciones con otras aplicaciones
Trabajar de manera colaborativa
○ Agregar miembros del equipo
○ Asignar tareas
○ Realizar comentarios

Objetivo:

● Aprenderás a utilizar la herramienta de Trello desde cero, aun sin tener conocimiento alguno sobre ella
● Sabrás cómo utilizar Trello para:
○ La gestión de tareas diarias
○ La gestión de los clientes
○ Trabajar colaborativamente con todo tu equipo
● Terminarás el taller con un tablero propio de Trello creado y completado para poder empezar a usarlo a partir de ese mismo momento

Actividad en colaboración con:

Tipo: -1

Modalidad: On line

Fecha: 14/06/2022 - 17/06/2022

Horario: De 10:00 a 11:30

Lugar: AULA ZOOM.

Coste: • Asociados/as: GRATUITO • No asociados/as: 145 euros por asistente (IVA exento)


Dirigido a: Empresario/as, gerentes, directivos/as y profesionales autónomos/a, así como cualquier persona interesada en tener todas sus tareas organizadas y la gestión de los proyectos y clientes ordenada para saber qué hay que hacer en todo momento. También es recomendable para aquellas empresas que quieran gestionar el trabajo remoto de una manera sencilla y eficiente.

Organizador: Confederación Empresarial de Bizkaia - CEBEK

Añádelo a tu agenda
Menu