InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto

Workshop on line: las claves de linkedin para crear y mejorar tu perfil profesional

La primera impresión cuenta, y la primera impresión digital también. Busca tu nombre en Google y probablemente dentro de los primeros resultados aparezca tu perfil en esta Red. Si no es así, deberías preguntar qué estás haciendo para perder esas oportunidades. Pero ¿Qué profesionales deberían tener perfil en LinkedIn? ¿Cómo creo un perfil profesional en LinkedIn? ¿Qué es importante poner en cada sección del perfil para impactar a mi público objetivo? Todas estas preguntas serán respondidas en este taller práctico donde descubrirás por qué debes estar presente en esta plataforma y cuáles son los pasos adecuados para poner en marcha la mejor manera de presentarte en ella y de presentar a tu empresa para que no pase desapercibida entre la masa. Al terminar el taller podrás crear tu propio perfil profesional de LinkedIn para impactar y dejar huella. Este es el primero de varios workshops con los que podrás terminar exprimiendo al máximo esta red.

Objetivo:

OBJETIVOS:

• Descubrirás las claves para crear un perfil profesional en LinkedIn que atraiga al público al que te diriges para que venda por ti 365 días al año las 24h del día, sin descanso.
• Conocerás por qué el inicio de toda estrategia en LinkedIn está en el perfil profesional y por qué es la parte más importante en LinkedIn.
• Comprobarás con ejemplos cómo puedes conseguir atraer al mayor número posible de contactos para que visiten tu perfil y a identificarlos.
• Aprenderás a desarrollar tu propio perfil para que su posicionamiento sea el mejor cuando un profesional busque a alguien con tus características.
• Tendrás claro el valor del perfil profesional a la hora de iniciar a crear una relación de confianza con el mercado.


PONENTE:

Borja Rodrigo

“Director Gral. de RINGSPANN IBERICA, Autor de los libros “Las 4 Cs de LinkedIn” y “Strategic Social Selling”
https://www.linkedin.com/in/borjarodrigo/

 

Actividad en colaboración con:

Tipo: Jornada

Modalidad: On line

Fecha: 12/01/2021

Horario: DE 10:00 A 12:00

Lugar: AULA ZOOM

Coste: Asociados/as: GRATUITO • No asociados/as: 70 euros por asistente (IVA exento)


Organizador: Confederación Empresarial de Bizkaia - CEBEK

Añádelo a tu agenda
Menu