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Webinar-Como actuar tras el fin del estado de alarma: aspectos societarios contractuales y gestion de impagos

Programa:

Este encuentro tiene como objetivo resolver algunas cuestiones jurídicas de la actualidad:
1. ¿Cómo reanudamos la vida societaria tras el estado de alarma?
• Plazos para la formulación y aprobación de las cuentas anuales correspondientes al
• Ejercicio 2019.
• Reuniones de Juntas y Consejos “en remoto”.
• Otras novedades societarias derivadas del estado de alarma.

2. Efectos del Covid-19 sobre los contratos de la empresa:
• La imposibilidad legal o física de cumplimiento de contrato.
• Los casos de fuerza mayor.
• Rebus sic stantibus.
• Los contratos de arrendamiento para uso distinto al de vivienda.
3. Como solventamos las situaciones de impagos o insolvencias derivadas del estado de alarma.
• Detección de insolvencias. Primeros síntomas.
• Negociaciones con el deudor - Acuerdos extrajudiciales de pagos.
• Reclamación judicial de impagados - Procedimientos.

Actividad en colaboración con:

 

Tipo: -1

Modalidad:

Fecha: 09/07/2020

Horario: De 10:00 a 11:10

Lugar: AULA ZOOM

Coste: Gratuito


Organizador: Confederación Empresarial de Bizkaia - CEBEK

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