InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto

Tercer workshop online: foro de prevencion de riesgos laborales (2021)

Desde 2009 CEBEK organiza las reuniones del Foro de Prevención de riesgos laborales. Este foro fue concebido como un espacio para abordar y compartir las problemáticas a la hora de aplicar los requisitos que implicas el cumplimiento de la Ley de Prevención de riesgos laborales Se convocará a las empresas adheridas con una cadencia trimestral.

Metodología:

Cada sesión constará de una exposición teórica por parte un equipo experto que servirá de asistencia técnica y una fase en la que las empresas participan a través de diversas dinámicas que faciliten el aprendizaje y la reflexión, así como puesta en práctica de herramientas, soportes y metodologías básicas de gestión en PRL.

Objetivo:

Ofrecer un punto de encuentro entre empresas en el que se puedan analizar las problemáticas existentes en la gestión de la seguridad y la salud bajo realidades similares y abordar la búsqueda de soluciones prácticas entre los integrantes.


Ofrecer herramientas y soluciones a las empresas en PRL

Crear un espacio en el que las empresas puedan compartir buenas prácticas operativas o de gestión para la mejora de su competitividad.

 

Actividad en colaboración con:

Tipo: Proyecto

Modalidad: On line

Fecha: 16/12/2021

Horario: DE 10:00 A 12:00

Lugar: AULA ZOOM.

Coste: Gratuito


Organizador: Confederación Empresarial de Bizkaia - CEBEK

Añádelo a tu agenda

Más información:

Inscripción: Las empresas que deseen formar parte del foro deberán inscribirse a esta sesión y constara como empresa adherida.

La adhesión al foro no obliga a asistir a todas sus reuniones. El programa y el calendario de las reuniones serán remitidos a los/as integrantes del foro con el objeto de que confirmen su asistencia.

En caso que las confirmaciones superen el aforo de la sala se priorizara a empresas pertenecientes a sectores con alta siniestralidad, o si corresponde su actividad al ANEXO I del reglamento de los servicios de prevención o bien en el ANEXO II del Real decreto 1627/1997.


Menu