InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto

Superior: formación programada 2021 (bonificación). acutaciones de seguimiento, novedades y legislación específica

Programa:

I. Novedades 2020-21 Aplicativo FUNDAE y gestión de la formación.
- Legislación 2020-21: Principales novedades
- Funcionalidades incorporadas al aplicativo
- Plazos y modificaciones
- Trámites electrónicos
- Firma digitalizada de la documentación
- Aulas virtuales y Formación Bimodal

II. Mapa de Riesgo de mi Empresa.
- Base legislativa del seguimiento realizado por las Administraciones y capacidad sancionadora
- Administraciones competentes y sus funciones
- Plan Anual de Seguimiento del SEPE
- Estrategia de control de riesgo de mi empresa
- Novedades en las actuaciones de seguimiento ETR, EXPOST y EPI (Presencial, Aula Virtual, Bimodal, Teleformación y PIFs)
- Cambios en el aplicativo de FUNDAE vinculados a las actuaciones de seguimiento y control

III. Comprobación de Resultados 2018 y 2019.
- Conciliaciones de Crédito
- Administraciones competentes y sus funciones
- Estrategia de respuesta a Alegaciones

Objetivo:

- Profundizar en los aspectos clave de la gestión de la formación programada por las empresas
- Conocer las novedades legislativas publicadas por la pandemia y su efecto en la gestión de la formación
- Analizar las actuaciones de seguimiento y control de la formación con las novedades del ejercicio 2021

Inscripción:

La persona interesada recibirá recordatorio de la inscripción en días previos a la celebración de la jornada

Las inscripciones se efectuarán por orden estricto de recepción de las fichas. En el caso de que el número de inscripciones supere la capacidad de la sala, CEBEK podrá restringir el acceso a un número determinado de personas por empresa y/o repetir el taller en otra fecha (previo aviso).

En caso de cancelación se retendrán los siguientes porcentajes de la cuota de inscripción: 25% si se comunica la baja hasta cinco días hábiles antes del inicio de la acción, el 50% si se comunica hasta 2 días hábiles antes del inicio de la acción, y el 100% si se comunica más tarde.
En todos los casos se podrá sustituir a la persona inscrita por otra persona de la organización

Las personas asistentes deberán abonar la cuota correspondiente con anticipación mediante transferencia a favor de CEBEK, cuenta Kutxabank código IBAN, ES50 2095 0551 6220 0701 2792, indicando como referencia: "049/00 + NOMBRE DE LA EMPRESA" ". Y en todos los casos remitir también la copia del justificante de pago vía fax o por e-mail a jornadas@cebek.es

Tipo: Jornada

Modalidad: Presencial

Fecha: 02/12/2021

Horario: De 09:00 a 15:00

Lugar: CEBEK.

Coste: ASOCIADOS/AS: 215,00€ ( IVA incluido) NO ASOCIADOS/AS: 240,00€ (IVA incluido) La inscripción incluye: Asistencia. Documentación, café y lunch.


Dirigido a: Gestores/as y y técnicos de formación de los departamentos de RRHH y Formación de empresas
con experiencia en la gestión de la bonificación de la formación programada por las empresas

Organizador: Confederación Empresarial de Bizkaia - CEBEK

Añádelo a tu agenda

Más información:

Si desea información complementaria contacte con Néstor Eriz (Área de Proyectos de CEBEK) en el teléfono 94 400 28 00 ó Correo-e: neriz@cebek.es. Esta Jornadas no cumple con los requisitos necesarios para poder ser bonificada.


Menu