InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto

Sucesión, venta, fusión, expansión o crisis en la empresa familiar ¿estamos preparados? elige una estructura patrimonial adecuada

 

Presentación

La Empresa Familiar a lo largo de su vida afrontará retos como la sucesión, familiar o no familiar, la venta en casos de falta de sucesión, quizás una separación de socios, deberá superar épocas de crisis económicas, probablemente también vivirá momentos de crecimiento y expansión, y todos ellos con las dificultades inherentes a dichos procesos.

Es fundamental en estas situaciones que nuestra empresa esté bien estructurada, ya que aun cuando seamos capaces de diseñar una estrategia adecuada para afrontar estos retos, podemos encontrarnos con que no podemos ejecutarla porque nuestra estructura nos lo impide. Una estructura flexible nos ayudará a diseñar la estrategia y llevarla a cabo.

Programa:

- Tipos de estructuras patrimoniales

- Ventajas e inconvenientes de cada una de ellas

- La reestructuración patrimonial como medio para alcanzar estructuras eficientes

- Procedimiento y aspectos jurídico fiscales de la reestructuración

Ponente:
José Ángel Almuzara. Director Asevalia

 

 

Objetivo:

Realizar una aproximación a las distintas estructuras patrimoniales que se presentan habitualmente en las Empresas Familiares, analizar sus ventajas e inconvenientes, establecer unos criterios para identificar la más idónea en cada caso y analizar los instrumentos para alcanzar la estructura idónea.

Actividad en colaboración con:

Tipo: Jornada

Fecha: 19/05/2020

Horario: De 9:00 a 11:00 horas

Lugar: Cámara de Comercio de Bilbao. Alameda Recalde 50

Coste: Gratuito


Dirigido a:

Personas fundadoras de Empresas Familiares o Multifamiliares, así como personas que formen parte de una familia empresaria y que pertenezcan o estén llamadas a pertenecer a los Órganos de Gobierno y Gestión. La jornada está específicamente dirigida a empresas familiares.

Añádelo a tu agenda
Menu