InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto

Jornada: las claves de la gestión financiera y cómo obtener información para la toma de decisiones

PRESENTACIÓN:

En base al convenio de colaboración de la Confederación Empresarial de Bizkaia-CEBEK y Laboral Kutxa, presentamos la segunda actuación del ciclo “Actuaciones sobre la Gestión financiera de las empresas en los actuales escenarios económicos”. En esta jornada se mostrarán de forma práctica las principales cuestiones e indicadores a tener en cuenta para la toma de decisiones en el ámbito económico y financiero de la empresa.

Programa:

- Problemática y necesidades de Información Económico-Financiera
- Cómo obtener la situación económico-financiera real de la empresa
- Definir y cuantificar las perspectivas de futuro del negocio
- Cómo soportar una adecuada toma de decisiones
- Los indicadores relevantes para Gestión Económico – Financiera
- Casos y experiencias de éxito


PONENTE:
D. Mikel Ozcáriz. Consultor Financiero de ELKARGI, S.G.R. y experto en valoraciones de empresas y operaciones de Corporate Finance para Pymes.

Inscripción:

Las personas interesadas recibirán un recordatorio en días previos a la celebración de la actuación.


Las inscripciones se efectuarán por orden estricto de recepción de las fichas. En el caso de que el número de inscripciones supere la capacidad de la sala, CEBEK podrá restringir el acceso a un número determinado de personas por empresa.

Las empresas no asociadas y las no clientes de Laboral Kutxa deberán abonar con carácter anticipado a la celebración del acto la cuota de inscripción mediante un cheque nominativo o una transferencia a favor de CEBEK, cuenta Laboral Kutxa ES16 3035 0425 2742 5001 7135 indicando como referencia: "079 00+ NOMBRE DE LA EMPRESA" y remitir a Cebek  la copia del  justificante de pago junto con la  ficha de inscripción.

 

Actividad en Colaboración con:

Tipo: Jornada

Fecha: 11/06/2014

Horario: De 09:30 a 13:30 h. (A las 09:15 comienza la entrega de documentación)

Lugar: CEBEK– Gran Vía, 50-5ª planta – BILBAO.

Coste: •    Asociados/as a CEBEK y asociaciones integradas y clientes de Laboral Kutxa: Gratuito •    Resto de asistentes: 90 euros por asistente (IVA incluido)


Dirigido a:

Responsables y personal del Departamento Financiero y de Control de Gestión, Administración, Contabilidad,  asesores/as, economistas, Empresarios/as, Gerentes y personas que tengan responsabilidades en la gestión de la empresa.

Organizador: Confederación Empresarial de Bizkaia - CEBEK

Añádelo a tu agenda
Menu