InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto

Jornada ii: medidas organizativas frente a los riesgos psicosociales. proceso y problemática habitual

Hoy en día, los riesgos psicosociales se han convertido en una preocupación a nivel mundial, afectando a diferentes sectores y tipos de actividad ya sea de carácter industrial o de servicios. Todas las empresas de cualquier tamaño y condición son susceptibles de tener factores de riesgo ligados a su forma y modo de organizar el trabajo y al entorno en el que lo desarrollan. Los objetivos que CEBEK pretende es dar a conocer las metodologías (cuantitativas y/o cualitativas) utilizadas con sus pros y contras en la práctica y cuál es el proceso de aplicación de las medidas preventivas (organizativas) en la empresa resultante de dicha evaluación.

Programa:

JORNADA II
“Medidas organizativas frente a los riesgos psicosociales. Proceso y problemática habitual”


- Proceso de propuesta de medidas preventivas (organizativas) en la empresa y problemática habitual en intervención psicosocial. Maria Eugenia Ramos IMQ prevención
- Interpretación actual de los tribunales. Idoia Fernandez Abogada de CEBEK
- Coloquio y cierre.

Inscripción:

Las personas interesadas recibirán un recordatorio en días previos a la celebración de la jornada. Las inscripciones se efectuarán por orden estricto de recepción de las fichas.
En el caso de que el número de inscripciones supere la capacidad de la sala, CEBEK podrá restringir el acceso a un número determinado de personas por empresa.

Actividad en colaboración con:

Tipo: Jornada

Fecha: 13/06/2019

Horario: DE 09:15 A 12:30

Lugar: CEBEK

Coste: GRATUITO.


Organizador: Confederación Empresarial de Bizkaia - CEBEK

Añádelo a tu agenda

Más información:

Si necesitan cualquier información contacte con Montserrat Ruiz. Área de Proyectos mruiz@cebek.es


Menu