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Jornada: cómo conseguir más oportunidades comerciales con linkedin sales navigator

Sigue existiendo en muchas empresas un gran agujero negro entre los departamentos de ventas tradicionales y las posibilidades de aumentar la eficacia comercial integrando una estrategia digital. Sin duda es la asignatura pendiente en las empresas B2B tradicionales.

Esta Jornada tiene como objetivo explicar las posibilidades y el potencial de cómo ser más efectivos en el proceso de captación y prospección comercial utilizando Sales Navigator y otras herramientas que revisaremos y que ayudan a mejorar el proceso comercial.

El problema es que la mayoría de los directores comerciales desconocen el potencial de incluir esta plataforma y la nueva filosofía de trabajo digital en el día a día de la gestión tradicional del equipo comercial. Y que, unido a las posibilidades de integrar el marketing digital, ofrecen oportunidades de mejorar la visibilidad y la consecución de contactos.

Programa:

• Cómo se generan y se miden las audiencias en Internet (para realizar prospección comercial B2B).
• El A, B, C básico que todos deberíamos conocer para tener visibilidad en Internet en un modelo B2B tradicional.
• Entender qué es el social selling.
• Social Selling en LinkedIn.
• Revisión exprés de un perfil de LinkedIn.
• Introducción a Sales Navigator.
• Entender los filtros y capacidades de segmentación.
• Búsqueda de leads.
• Búsquedas de cuentas.
• Creación y actualización de listas.
• Otras funcionalidades: recomendaciones, actualizaciones.
• LinkedIn para equipos comerciales (LinkedIn Team).
• Uso avanzado (integraciones).
• Las posibilidades de uso junto con otras herramientas de marketing digital.
• La importancia de tener un plan.

PONENTE:
Guillermo Vilarroig
Con 23 años de experiencia en el sector digital y 400 clientes en el ámbito del marketing online, ha sido fundador de dos agencias digitales (Entrewebs y Overalia) y un comercio electrónico (independi.com).
Ahora trabaja como freelance asesorando a empresas en el procesos de digitalización del proceso comercial especializado en B2B.

Objetivo:

El objetivo de la Jornada es conocer las posibilidades de utilizar LinkedIn Sales Navigator para la prospección de clientes. Conocer la teoría, pero también la práctica, con ejemplos de cómo utilizarlo.


También revisaremos otras herramientas complementarias como el uso del CRMs y herramientas de Marketing Automation, con el objetivo de explorar el potencial que supone alinear los departamentos de ventas y marketing para mejorar la eficacia comercial de las empresas.

Inscripción:

Las personas interesadas recibirán un recordatorio en días previos a la celebración de la Jornada.
Las empresas no asociadas deberán abonar con carácter anticipado a la celebración del acto la cuota de inscripción mediante un cheque nominativo o una transferencia a favor de CEBEK, cuenta bancaria Kutxabank código IBAN, ES50 2095 0551 6220 0701 2792 indicando como referencia: "095/00+ NOMBRE DE LA EMPRESA" y remitir a Cebek la copia del justificante de pago vía fax.

 

Actividad en colaboración con:

Tipo: Jornada

Modalidad:

Fecha: 17/12/2019

Horario: MARTES de 09:30 a 13:30

Lugar: CEBEK

Coste: Asociados: Gratuito/ No asociados: 100 € (IVA incluido)


Dirigido a:

Empresario/as, gerente, directivo/as y profesionales, pero muy especialmente responsables de las áreas Comercial, Marketing y Exportación, y en general, cualquier persona interesada en conocer las claves para mejorar la captación comercial a través del marketing digital.

Organizador: Confederación Empresarial de Bizkaia - CEBEK

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