InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto

Jornada : bonificación de la formación programada en las empresas : claves para su gestión

Programa:

I. Roles y Perfiles de Gestión de la Formación.
- Objeto de la Formación Programada
- Normativa de aplicación
- Roles necesarios para la gestión: qué entidad puede asumirlos, funciones y obligaciones
- Modelos de gestión (Bonificada, Grupo de Empresas y Organizadora): funcionamiento, ventajas e inconvenientes.
II. Financiación de la Formación
- Origen del Crédito: cálculo y situaciones especiales
- Coste Máximo Bonificable.
III. Diseño de las Acciones Formativas y Requisitos
- Plan de Formación: Modalidades de las acciones formativas y características
- Requisitos de los Proveedores de Formación
- Requisitos de los Formadores- Requisitos de las Instalaciones
- Requisitos de las
- Plataformas de Teleformación
IV. Derecho de Información y consulta a la RLT
- Procedimiento y Plazos
V. Gestión de los Grupos Formativos
- Plazos de Comunicación y Aspectos Relevantes
- Trabajadores beneficiarios
- Documentación administrativa en función de la modalidad
- Certificación de los Participantes
- Introducción de los Costes de las Empresas
- Bonificación de la Formación

VI. Novedades de la Gestión 2020-21
- Novedades en el aplicativo y la gestión independientes del COVID-19
- Cambios legislativos específicos como resultado de la Pandemia por COVID-19
- Aulas Virtuales, Formación Bimodal y Firma Digitalizada

VII. Auditoría de los Expedientes
- Tipos de actuaciones de seguimiento y control
- Administraciones competentes y funciones

Objetivo:

• Conocer los aspectos clave de la gestión de la formación programada por las empresas
• Conocer las fases del proceso de gestión y sus aspectos clave
• Conocer la documentación en función de la modalidad de formación de FUNDAE para las comunicaciones en el ejercicio 2020

Inscripción:

La persona interesada recibirá recordatorio de la inscripción en días previos a la celebración de la jornada
Las inscripciones se efectuarán por orden estricto de recepción de las fichas. En el caso de que el número de inscripciones supere la capacidad de la sala, CEBEK podrá restringir el acceso a un número determinado de personas por empresa y/o repetir el taller en otra fecha (previo aviso).
En caso de cancelación se retendrán los siguientes porcentajes de la cuota de inscripción: 25% si se comunica la baja hasta cinco días hábiles antes del inicio de la acción, el 50% si se comunica hasta 2 días hábiles antes del inicio de la acción, y el 100% si se comunica más tarde.
En todos los casos se podrá sustituir a la persona inscrita por otra persona de la organización
Las personas asistentes deberán abonar la cuota correspondiente con anticipación mediante transferencia a favor de CEBEK, cuenta Kutxabank código IBAN, ES50 2095 0551 6220 0701 2792, indicando como referencia: "049/00 + NOMBRE DE LA EMPRESA" ". Y en todos los casos remitir también la copia del justificante de pago vía fax o por e-mail a jornadas@cebek.es

Tipo: Jornada

Modalidad: Presencial

Fecha: 01/12/2021

Horario: De 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00

Lugar: CEBEK.

Coste: ASOCIADOS/AS: 275,00€ ( IVA incluido) NO ASOCIADOS/AS: 300,00€ (IVA incluido) La inscripción incluye: Asistencia. Documentación, café y almuerzo.


Dirigido a: Gestores/as y técnicos de formación de los departamentos de RRHH y Formación de empresas
con poca experiencia que deseen aclarar y afianzar conceptos, así como a personas que tengan previsto desarrollar labores relacionadas con la gestión bonificada de la Formación desarrollada en las empresas

Organizador: Confederación Empresarial de Bizkaia - CEBEK

Añádelo a tu agenda
Menu