InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto

Acción y comunicación

Documentos adjuntos:

INSCRIPCIÓN

Programa:

• Presentación de los trabajos realizados por cada una de las empresas en lo relativo a determinación de objetivos y despliegue de acciones. Debate y análisis de buenas prácticas presentadas.
• Presentación por parte del equipo consultor de pautas y herramientas de comunicación y puesta en valor por parte de cada empresa de los logros desarrollados.
• Análisis final de lecciones aprendidas y conclusiones de los asistentes

Objetivo:

 Poner en valor la actual contribución a los ODS, que probablemente no se conoce.
 Mejorar la actual implicación con los ODS y su impacto.
 Ayudar a las empresas participantes a priorizar los ODS sobre los que actuar e informar sobre ellos, establecer objetivos de negocio relacionados y medir e informar sobre su progreso.
 Dotar a todas las empresas participantes de las metodologías y herramientas necesarias para incorporar los ODS en su práctica habitual, a partir del análisis y despliegue estratégicos.
 Contribuir al desarrollo e intercambio de buenas prácticas en la incorporación de los ODS en la operativa y estrategia de las empresas
 Identificar nuevas acciones de Responsabilidad Social, fruto de la inspiración del trabajo en equipo con el resto de empresas participantes, sin necesidad de tener un departamento específico para ello.
 Lograr el desarrollo de implantación de los ODS en la estrategia en cada una de las empresas participantes, convirtiéndose así en referente y ejemplo de buena práctica en materia de sostenibilidad.

Inscripción:

Las inscripciones se efectuarán por estricto orden de recepción de solicitudes

Actividad en colaboración con:

Tipo: Jornada

Modalidad:

Fecha: 23/07/2021 -

Horario: De 9:00 a 12:30

Lugar: Aula Zoom

Coste: • Empresas asociadas: 250 euros por empresa (IVA incluido) • Empresas no asociadas: 750 euros por empresa (IVA incluido)


Dirigido a: Personas conocedoras de la estrategia de la pyme participante y con capacidad de decisión en la misma, se recomienda la participación de entre 1 y 3 personas por empresa.

Organizador: Confederación Empresarial de Bizkaia

Añádelo a tu agenda

Más información:

Para ampliar información, estamos a vuestra disposición, Nieves Gamiz, ngamiz@cebek.es, tlf. 94 400 28 00


Menu