Si no puede visualizar correctamente este mensaje pulse aquí Euskera
 
Cebek Emprende sariak
 

CEBEK pretende poner de manifiesto el importante papel que juegan las empresas en el bienestar de la sociedad, en el progreso y en la economía de nuestro territorio.

En esta quinta edición de premios empresariales, Premios CEBEK 2022, se reconocerán a aquellas empresas de Bizkaia que destaquen en las tres categorías, empresas que especialmente representan los valores de la igualdad, el emprendimiento y el desarrollo sostenible.

 
     
 

Con tal fin se abre el plazo para presentar las candidaturas a los Premios Enpresan Bardin impulsando la igualdad, al Premio CEBEK Emprende generando valor y futuro, y al Premio Destino 2030 Helburu por el impulso de los ODS.

 
 

¡Os animamos a presentar la candidatura!

     
 
Enpresan Bardin   Cebek Emprende   Destino 2030 helburua
         
El Premio ENPRESAN BARDIN reconoce a las Empresas de Bizkaia que destaquen por las actuaciones llevadas a cabo para el impulso de la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres en el ámbito laboral.   El Premio CEBEK EMPRENDE reconoce aquella empresa reciente de Bizkaia que represente los valores de la empresa vizcaína, que tenga condiciones de crecimiento y de generación futura de valor, empleo y riqueza en nuestra sociedad.   El Premio DESTINO 2030 HELBURU reconoce a las pymes de Bizkaia que destaquen por las actuaciones desarrolladas con el fin de impulsar transformaciones que contribuyan al logro de los objetivos de la Agenda 2030, a través de proyectos y/o iniciativas innovadoras.
         

Más info

Inscripción

 

Más info

Inscripción

 

Más info

Inscripción

         
 
sombra
  Conforme a la Ley 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento UE 679/2016, le informamos que sus datos son guardados y tratados en ficheros de los que es responsable CEBEK con domicilio en Gran vía 50-48011 Bilbao. Estos ficheros tienen como finalidad gestionar los datos para la realización de los servicios solicitados o que puedan resultar de su interés, así como difusión de nuestras actividades en diversos medios tales como correo electrónico, web, publicaciones y boletines. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y revocar el consentimiento prestado dirigiendo un escrito con copia de su DNI a la dirección de correo electrónico habilitada a tales efectos: lopd@cebek.es También podrá, en caso de no ver atendidos sus derechos, presentar su reclamación a la Agencia de Protección de Datos