Si no puede visualizar correctamente este mensaje pulse aquí
2ª Edición GRADO de Ingeniería en Organización Industrial con itinerario DUAL
     
 

CEBEK y FVEM solicitamos el compromiso de las empresas para poder poner en marcha el próximo año la 2ª edición del GRADO de Ingeniería en Organización Industrial con itinerario DUAL en la Escuela de Ingeniería de la UPV-EHU en Bilbao.

 
     
 

Dirigido a:

 
     
 
  • Las empresas que tengan intención de acoger el próximo año alguno/a de los/as universitarios/as de 3º curso de la Escuela de Ingeniería Dual de Bilbao que realizarán sus estudios de 3º y 4º alternando presencia en la Universidad y en la Empresa.
  • Para la puesta en marcha, es indispensable disponer antes del jueves 23 de julio de 2020 un compromiso de las empresas para acoger a los/as alumnos/as. Por ello CEBEK, FVEM y la Escuela de Ingeniería de Bilbao (UPV-EHU) pedimos la colaboración de las empresas interesadas.
  • Si tu empresa está interesada, envíanos “carta de interés inicial” cumplimentada a CEBEK: pcaro@cebek.es y/o FVEM ana@fvem.es

Carta de Interésx

 
     
  Duración y calendario de la estancia en la empresa  
Periodo estancia 18 meses (orientativo), febrero de 2021 – julio 2022.
Horas La duración mínima debe ser de 1.650 horas.
Calendario y horario En horario aprox. de 5 horas/día, y calendario a convenir entre estudiante y empresa.
     
 

El Trabajo de Fin de Grado (TFG) del universitario/a debe estar relacionado con la estancia en la empresa y puede abarcar diferentes objetivos como: Competitividad e Innovación Empresarial; Diseño, Planificación y Gestión de Sistemas productivos y logísticos; Dirección Financiera; Organización del Trabajo y del factor Humano; Proyectos de Ingeniería, Ciencia y Tecnología ambiental y Estrategia y política de Empresas.

Al instructor o instructora de la empresa, se le requerirá que sean personas responsables en el área/departamento donde el alumno/a vaya a realizar su estancia y estén en posesión del título oficial de Licenciado o Graduado del área (Licenciado en Ingenierías, graduado en ingenierías) o afines (Licenciado o graduado en otras especialidades técnicas, etc.)

 
 
     
Plazo de presentación de solicitudes de empresas  
     

La selección de estudiantes por parte de las Empresas se realizará
en el último cuatrimestre de 2020

     
  • Las empresas que demuestren su interés en este momento mediante la firma de la CARTA DE INTERÉS tendrán prioridad en el proceso de adjudicación de estudiantes que formalmente se realizará en el último cuatrimestre de 2020.
  • La empresa deberá concretar las actividades que el/la alumno/a va a realizar dentro del Plan Formativo (la empresa puede contar con la colaboración de la Comisión Dual como con los tutores académicos para fijar dichas actividades).
  • La empresa podrá elegir a la persona o a las personas que vayan a realizar la formación dual en su empresa (entrevista) tras una preselección realizada por la Escuela de Ingeniería.
  • Antes de final de año se suscribirá un convenio de colaboración entre Universidad y Empresa con inicio de la estancia en el mes de enero de 2021.
 
 
 
  Soporte legal y dotación económica de la empresa  
     
 

El Convenio de cooperación educativa entre UPV-Estudiante-Empresa concretará la estancia: duración, calendario y horario.

El importe anual mínimo de la aportación económica concedida por la empresa al alumno/a durante la totalidad del tiempo de estancia en la empresa (1.650 horas) no podrá ser inferior al valor anual del salario mínimo interprofesional (en 2020 asciende a 13.300 € brutos anuales).

 
 
 
  Más información  
 

PERSONA DE CONTACTO CEBEK: Patricia Caro pcaro@cebek.es
PERSONA DE CONTACTO FVEM: Ana Zorroza ana@fvem.es

 
sombra
  Conforme a la Ley 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento UE 679/2016, le informamos que sus datos son guardados y tratados en ficheros de los que es responsable CEBEK con domicilio en Gran vía 50-48011 Bilbao. Estos ficheros tienen como finalidad gestionar los datos para la  realización de los servicios solicitados o que puedan resultar de su interés, así como difusión de nuestras actividades en diversos medios tales como correo electrónico, web, publicaciones y boletines.
Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y revocar el consentimiento prestado dirigiendo un escrito con copia de su DNI  a la dirección de correo electrónico habilitada a tales efectos: lopd@cebek.es También podrá, en caso de no ver atendidos sus derechos, presentar su reclamación a la Agencia de Protección de Datos
…………………………………………………………………………………
Norberaren Datuen Babesari eta Eskubide Digitalen Bermeari buruzko 3/2018 Legearen eta EBko 679/2016 Araudiaren arabera zure datuak CEBEKen ardurapeko fitxategietan, helbide honetan, Gran Vía 50 48011 Bilbao,  tratatzen ditugula jakinarazi egiten dizugu. Fitxategi hauen helburua da  behar besteko datuak kudeatu, eskatutako zerbitzuak edo zerbitzu interesgarriak garatzeko eta erakundeko jarduerak zenbait komunikazio-bide korporatibotan zabaltzeko eta argitaratzeko, web orria, argitalpenak, berripaperak eta antzekoak.
Zure datuak eskuratzeko, zuzentzeko, ezabatzeko, eramateko, tratamendua mugatzeko edo emandako baimena indargabetzeko eskubideak erabili ahal izango dituzu. Horretarako, idazkia eta NANaren kopia bidali ahal izango duzu lopd@cebek.es helbide elektronikora. Esan beharra dago, zure eskubideak behar bezala betetzen ez badira, Datuak Babesteko Agentzian iradokizuna aurkeztu dezakezula.