Si no puede visualizar correctamente este mensaje pulse aquí
Invitación Webinar EkinBarri
 
 
Creando nuestro futuro hoy
Miércoles 3 junio
De 09:30h a 10:45h
Coste: Gratuito
 
 
     
 

En el marco del proyecto ekinBarri liderado por las organizaciones empresariales CEBEK, FVEM, CECOBI, ASCOBI y AVEQ con el apoyo de DFB comienza un ciclo de jornadas en formato webinar que busca apoyar a las empresas a mejorar resultados, a ser más innovadoras y participativas, y a que sean capaces de responder a los retos del futuro y en un entorno cada vez más complejo e incierto.

La complejidad del entorno cambiante nos debe llevar a trabajar en las empresas de un modo diferente, sabiendo que hay algunos elementos de la gestión que no tienen que esperar más tiempo para hacerse presentes.

Hoy algunas organizaciones tienen que trabajar lo esencial: la esencia desde la que reconstruirán el futuro de la organización. Qué aspectos relevantes mueven a la organización, cómo trabajamos la comunicación, cuáles son características esenciales del liderazgo que nos llevaremos al mañana.

 
     
     
 

En este webinar hablaremos de cómo se mueve la cultura y qué aspectos claves se tienen que hacer presentes sin esperar:

 
     
     
 

1. Construyendo proyecto en un entorno VUCA:

  • Cultura, qué es y cómo se mueve.
  • Cultura y liderazgo.
  • El Liderazgo para… y desde…
  • Liderazgo de hoy para mañana.
  • Creatividad para crear. Principales barreras a la creatividad en entornos inciertos.

2. La comunicación en entornos inciertos:

  • La importancia de generar confianza.
  • ¿Cómo generamos credibilidad?.
  • Comunicar desde una actitud proactiva.
  • Comunicación y emoción.
 
     
 

 
     
 

Coordinadores

Marta Martínez de CEBEK y Jorge Petralanda de FVEM

Ponentes

Julian Trullén de ESTREM y Gonzalo Serrats de OPE Consultores

 
     
 

¡Te esperamos!

Al registrarte, recibirás un correo de confirmación con información sobre cómo unirte al seminario web.

 
     
     

Diputación - Cebek - Ascobi - Cecobi - Kimika - Fvem

     
sombra
 

Conforme a la Ley 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento UE 679/2016, le informamos que sus datos son guardados y tratados en ficheros de los que es responsable CEBEK con domicilio en Gran vía 50-48011 Bilbao. Estos ficheros tienen como finalidad gestionar los datos para la realización de los servicios solicitados o que puedan resultar de su interés, así como difusión de nuestras actividades en diversos medios tales como correo electrónico, web, publicaciones y boletines. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y revocar el consentimiento prestado dirigiendo un escrito con copia de su DNI a la dirección de correo electrónico habilitada a tales efectos: lopd@cebek.es También podrá, en caso de no ver atendidos sus derechos, presentar su reclamación a la Agencia de Protección de Datos