Si no puede visualizar correctamente este mensaje pulse aquí Versión en euskera
 
Cebek Emprende sariak
 
 

El premio CEBEK EMPRENDE tiene por objeto reconocer aquella empresa reciente de Bizkaia que represente los valores de la empresa vizcaína (compromiso, participación, innovación y competitividad), que tenga condiciones de crecimiento y de generación futura de valor, empleo y riqueza en nuestra sociedad.

La convocatoria es para empresas de cualquier sector de actividad, que sean persona física o jurídica, con el único requisito que hayan iniciado su actividad en Bizkaia después del 1 de enero de 2014, con independencia de la fecha en que se hayan constituido o se hubieran dado de alta como autónoma.

La empresa premiada recibirá un reconocimiento de nuestra organización en el marco de la Asamblea General que se celebrará el 15 de mayo en el Palacio Euskalduna.

 
     
  Objetivos  
   
 
  • Poner de manifiesto en la Asamblea General de CEBEK el importante papel en la sociedad de la creación de nuevas empresas y startups.
  • Reconocer el espíritu emprendedor, los valores empresariales y las iniciativas innovadoras.
  • Apoyar a las empresas de reciente creación que contribuyan al desarrollo social y económico de Bizkaia.
 
     
  Objetivos  
   
 

El jurado estará compuesto por las personas que ocupan los cargos de Presidencia, cuatro Vicepresidencias y Secretaría General de CEBEK.  Los aspectos que más sumarán a la hora de evaluar los proyectos son:

 
   
 
  1. Equipo Promotor
  2. Ventaja Competitiva
  3. Mercado
  4. Competencia
  5. Innovación
  1. Crecimiento
  2. Escalabilidad
  3. Tracción
  4. Necesidad de capital
  5. Liderazgo y gestión de personas
 
   
  Objetivos  
   
  Cronograma  
   
   
Consulta las bases Solicitudes
 
   
 

Para más información puedes descargarte las bases y/o ponerte en contacto con Marta Martínez, Responsable de Emprendimiento y Gestión de personas de CEBEK.
email mmartinez@cebek.es    Teléfono 94 400 28 00

 
 
 
sombra
  Conforme a la Ley 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento UE 679/2016, le informamos que sus datos son guardados y tratados en ficheros de los que es responsable CEBEK con domicilio en Gran vía 50-48011 Bilbao. Estos ficheros tienen como finalidad gestionar los datos para la realización de los servicios solicitados o que puedan resultar de su interés, así como difusión de nuestras actividades en diversos medios tales como correo electrónico, web, publicaciones y boletines. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y revocar el consentimiento prestado dirigiendo un escrito con copia de su DNI a la dirección de correo electrónico habilitada a tales efectos: lopd@cebek.es También podrá, en caso de no ver atendidos sus derechos, presentar su reclamación a la Agencia de Protección de Datos
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Norberaren Datuen Babesari eta Eskubide Digitalen Bermeari buruzko 3/2018 Legearen eta EBko 679/2016 Araudiaren arabera zure datuak CEBEKen ardurapeko fitxategietan, helbide honetan, Gran Vía 50 48011 Bilbao, tratatzen ditugula jakinarazi egiten dizugu. Fitxategi hauen helburua da behar besteko datuak kudeatu, eskatutako zerbitzuak edo zerbitzu interesgarriak garatzeko eta erakundeko jarduerak zenbait komunikazio-bide korporatibotan zabaltzeko eta argitaratzeko, web orria, argitalpenak, berripaperak eta antzekoak. Zure datuak eskuratzeko, zuzentzeko, ezabatzeko, eramateko, tratamendua mugatzeko edo emandako baimena indargabetzeko eskubideak erabili ahal izango dituzu. Horretarako, idazkia eta NANaren kopia bidali ahal izango duzulopd@cebek.es helbide elektronikora. Esan beharra dago, zure eskubideak behar bezala betetzen ez badira, Datuak Babesteko Agentzian iradokizuna aurkeztu dezakezula.