Si no puede visualizar correctamente este mensaje pulse aquí   euskera
 
Companies4sdgs - Objetivos de desarrollo sostenible - Objetivos 8 y 10
     

 

ODS 8 y 10- Trabajo decente y crecimiento económico y reducción de las desigualdades

Los retos #COMPANIES4SDGs:

► Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todo el mundo.

El crecimiento económico sostenible e inclusivo, que beneficie a todas las personas por igual y no perjudique al medioambiente, solo puede conseguirse creando empleo decente. Y lo más importante de todo: debemos acabar con las prácticas de trabajo forzoso e infantil, y debemos impulsar el emprendimiento y la innovación tecnológica. Está en nuestras manos.

► Reducir la desigualdad en y entre los países.

La desigualdad debilita el crecimiento, fomenta la pobreza y merma el sentimiento de realización y la autoestima de las personas. La desigualdad también alimenta la delincuencia, las enfermedades y la degradación del medio ambiente. ¡Son todo perjuicios! Acabamos con ella.

 

 
     
 
Video reto 8 y 10  
 
Video reto 4 Video reto 4
 
     
 

Descubre qué puedes hacer

 
     
 
     

431.631
Personas sensibilizadas

 

95
Empresas participantes

     
 
     
 
 
     
 

¿Cuándo empezamos?

 
 
 
 

Involucra a tu empresa en los
Objetivos de Desarrollo Sostenible

 
     

Contáctanos y te informaremos:

teléfono 94 400 28 00      email ngamiz@cebek.es

 
     
     
 

Qué es COMPANIES4SDGs

 
     
sombra
 

Conforme a la Ley 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento UE 679/2016, le informamos que sus datos son guardados y tratados en ficheros de los que es responsable CEBEK con domicilio en Gran vía 50-48011 Bilbao. Estos ficheros tienen como finalidad gestionar los datos para la  realización de los servicios solicitados o que puedan resultar de su interés, así como difusión de nuestras actividades en diversos medios tales como correo electrónico, web, publicaciones y boletines.
Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y revocar el consentimiento prestado dirigiendo un escrito con copia de su DNI  a la dirección de correo electrónico habilitada a tales efectos: lopd@cebek.es También podrá, en caso de no ver atendidos sus derechos, presentar su reclamación a la Agencia de Protección de Datos

Diputación Foral de Bizkaia