Si no puede visualizar correctamente este mensaje pulse aquí   euskera
 
Companies4sdgs - Objetivos de desarrollo sostenible - Objetivo 16 - Paz, justicia e instituciones sólidas
     

 

El reto #COMPANIES4SDGs: Promover sociedades justas, pacíficas e inclusivas.

Llevar a cabo alianzas y colaboraciones entre los diferentes actores del planeta es fundamental para cumplir el resto de ODS. Estas alianzas se construyen sobre la base de principios y valores, una visión compartida y objetivos comunes que otorgan prioridad a las personas y al planeta, y son necesarias a nivel mundial, regional, nacional y local.

Es necesario, además, impulsar un sistema de comercio universal más equitativo. Cada vez hay más crisis humanitarias que demandan mayores niveles de recursos y ayuda financiera. Sólo a través de alianzas entre todos los actores y reorientando los recursos a las zonas más desfavorecidas se conseguirán alcanzar los Objetivos y metas de la nueva agenda global. Para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, debemos unirnos todos —los gobiernos, la sociedad civil, los científicos, el mundo académico y el sector privado—.

Hoy estamos más cerca que ayer de conseguirlo.

 
     
 
Video reto 17 Video reto 17
 
     
 

Descubre qué puedes hacer

 
     
 
     

431.631
Personas sensibilizadas

 

101
Empresas participantes

     
 
     
 
 
     
 

¿Cuándo empezamos?

 
 
 
 

Involucra a tu empresa en los
Objetivos de Desarrollo Sostenible

 
     

Contáctanos y te informaremos:

teléfono 94 400 28 00      email ngamiz@cebek.es

 
     
     
 

Qué es COMPANIES4SDGs

 
     
sombra
 

Conforme a la Ley 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento UE 679/2016, le informamos que sus datos son guardados y tratados en ficheros de los que es responsable CEBEK con domicilio en Gran vía 50-48011 Bilbao. Estos ficheros tienen como finalidad gestionar los datos para la  realización de los servicios solicitados o que puedan resultar de su interés, así como difusión de nuestras actividades en diversos medios tales como correo electrónico, web, publicaciones y boletines.
Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y revocar el consentimiento prestado dirigiendo un escrito con copia de su DNI  a la dirección de correo electrónico habilitada a tales efectos: lopd@cebek.es También podrá, en caso de no ver atendidos sus derechos, presentar su reclamación a la Agencia de Protección de Datos

Diputación Foral de Bizkaia y BBK 5