Si no puede visualizar correctamente este mensaje pulse aquí   euskera
 
Companies4sdgs - Objetivos de desarrollo sostenible - Objetivo 15 - Vida de ecosistemas terrestres
     

 

El reto #COMPANIES4SDGs: Gestionar sosteniblemente los bosques, luchar contra la desertificación, detener e invertir la degradación de las tierras y detener la pérdida de biodiversidad.

Los bosques y las montañas son una fuente principal de alimentos, proporcionan aire y agua limpios y constituyen el hábitat de millones de especies animales y vegetales. ¡Son indispensables! Además, alrededor de 1.600 millones de personas dependen de los bosques para su subsistencia. Pero están amenazados por nuestra actividad. Cada año desaparecen 13 millones de hectáreas de bosques y el 22% de las especies conocidas de animales está en peligro de extinción. Algo muy valioso está en juego.

Debemos impulsar un uso sostenible de los ecosistemas terrestres, principalmente a través de la lucha contra la deforestación y la degradación del suelo. Es nuestra responsabilidad reparar el daño causado.

 
     
 
Video reto 15 Video reto 15
 
     
 

Descubre qué puedes hacer

 
     
 
     

431.631
Personas sensibilizadas

 

101
Empresas participantes

     
 
     
 
 
     
 

¿Cuándo empezamos?

 
 
 
 

Involucra a tu empresa en los
Objetivos de Desarrollo Sostenible

 
     

Contáctanos y te informaremos:

teléfono 94 400 28 00      email ngamiz@cebek.es

 
     
     
 

Qué es COMPANIES4SDGs

 
     
sombra
 

Conforme a la Ley 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento UE 679/2016, le informamos que sus datos son guardados y tratados en ficheros de los que es responsable CEBEK con domicilio en Gran vía 50-48011 Bilbao. Estos ficheros tienen como finalidad gestionar los datos para la  realización de los servicios solicitados o que puedan resultar de su interés, así como difusión de nuestras actividades en diversos medios tales como correo electrónico, web, publicaciones y boletines.
Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y revocar el consentimiento prestado dirigiendo un escrito con copia de su DNI  a la dirección de correo electrónico habilitada a tales efectos: lopd@cebek.es También podrá, en caso de no ver atendidos sus derechos, presentar su reclamación a la Agencia de Protección de Datos

Diputación Foral de Bizkaia y BBK 5