Si no puede visualizar correctamente el contenido de este email, pulse aquí
cebek-asamblea-2019
       
Martes 14 de mayo
Rueda de prensa
   
 

El día anterior a la Asamblea, CEBEK ofreció una Rueda de Prensa en la que se presentaron los resultados y conclusiones de la última Encuesta Empresarial, se hizo un repaso a las actividades de CEBEK de la Asamblea 2019 y se realizó un análisis y una prospección del escenario económico y empresarial de Bizkaia/Euskadi en 2018 y 2019.

 
       
       
Miércoles 15 de mayo
Asamblea General - Actos
   
 
  Hora 9:00h   Asamblea General Ordinaria
 
 

El día 15 comenzó con la Asamblea General Ordinaria.

El Presidente de CEBEK, tras dar la bienvenida, realizó una exposición de la situación actual de la organización y la previsión futura que se presentó a continuación para su aprobación.

Realizó, asimismo, un resumen de las actividades y de los hitos más importantes de la Organización en 2018.

 

 

 

 

Agradeció la presencia de todos/as quienes acuden a la reunión de Asamblea General que es el acto institucional de CEBEK más importante del año.

Destacó que esta presencia es una muestra de apoyo y compromiso con nuestra Organización Empresarial.

 
 
  Hora 11:00h   Encuentro Empresarial
 
 

Tras la Asamblea ordinaria se celebró el tradicional Encuentro Empresarial en el que Arantza Tapia (Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco), Reyes Maroto (Ministra de Industria, Comercio y Turismo) y Cristóbal Montoro (Ex-ministro de Hacienda y Función Pública), moderados por Ignacio Marco Gardoqui (Comentarista económico del grupo Vocento) debatieron en torno al tema siguiente: "Empresa y bienestar social: cuál ha de ser el papel de las instituciones para favorecer la actividad económica y empresarial".

 
 

 

 

 

 
 
Arantza Tapia   Reyes Maroto   Cristóbal Montoro
 
 
  Hora 13:15h   Llegada de autoridades
 
 

Tras el encuentro empresarial comenzaron a llegar las autoridades encabezadas por el Lehendakari del Gobierno Vasco Iñigo Urkullu.

 
 

Además estuvieron el Alcalde de Bilbao Juan Mari Aburto, Reyes Maroto (Ministra en funciones de Industria, Comercio y Turismo), Arantza Tapia (Consejera de Desarrollo económico e infraestructuras del Gobierno Vasco), Mª Jesús San José (Consejera de Trabajo y Justicia del Gobierno Vasco), Sonia Pérez (Consejera de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco), Pedro Azpiazu (consejero de Hacienda y Economía), Teresa Laespada (Diputada Foral de Empleo, Inclusión Social e Igualdad), José Mari Iruarrizaga (Diputado Foral de Hacienda y Finanzas) e Imanol Pradales (Diputado Foral de Desarrollo Económico y Territorial) entre otros/as

 

 
 
 
  Hora 13:30h   Cóctel
 
 

 

 
 
     
 
     
     
 
  Hora  14:05h  

Discursos Presidente de CEBEK Iñaki Garcinuño y Lehendakari previos al Almuerzo

Leer discurso completo

 
 
 
 

 

 
 
  Hora 16:00h   Entrega premios CEBEK EMPRENDE y ENPRESAN BARDIN
 
 

PREMIO CEBEK EMPRENDE PARA DRONAK

 

 

El premio CEBEK EMPRENDE que tiene por objeto reconocer a empresas recientes de Bizkaia que representen los valores de la empresa vizcaína (compromiso, participación, innovación y competitividad), que tengan condiciones de crecimiento y de generación futura de valor, empleo y riqueza en nuestra sociedad fue para la empresa Dronak.

Dronak está especializada en soluciones con RPA‘s (Remotely Piloted Aircraft), también conocidos como Drones.

Entregó el premio Arantxa Tapia (Consejera de Desarrollo económico e infraestructuras del Gobierno Vasco) y lo recogieron por Dronak Fabia Silva (CEO), Kayus Almeida (CTO) y Ricardo Rueda (CFO).

 

PREMIOS ENPRESAN BARDIN PARA JURITECNIA Y EULEN

Con el premio Enpresan Bardin, CEBEK pretende reconocer a empresas de Bizkaia que destaquen por las actuaciones llevadas a cabo para el impulso de la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral, y principalmente iniciativas que favorezcan la corresponsabilidad y la conciliación entre la vida laboral y familiar y estrategias que faciliten la presencia de mujeres en ámbitos de decisión y representación, tanto a nivel institucional como de empresa.

     

El premio “Enpresan Bardin” pyme fue para JURITECNIA.

Juritecnia es un centro de formación privado que desde su fundación (1988) ha centrado sus actuaciones en el ámbito de la formación profesional.

Entregó el premio Juan Mari Aburto y lo recogió María José de Diego, Directora Ejecutiva de Juritecnia.

 
     

Y el premio  “Enpresan Bardin” para gran empresa fue para EULEN.

     

 

El Grupo EULEN, es una empresa familiar referente a nivel global y líder nacional en la prestación de servicios generales a empresas, instituciones y administraciones públicas.

Entregó el premio Reyes Maroto (Ministra de Industria, Comercio y Turismo) y lo recogieron Fernando Laguna (Director zona norte Grupo Eulen) Juan Carlos Antxia (Jefe de RRHH de la Zona Norte) e Idoia Pulido (Técnica de RRHH de la Zona Norte)

     
 
  Hora  16:20h  

Coloquio (Preguntas a la mesa presidencial)

 
 
 
 
 
 
       
Repercusión en prensa    
   
 

 

 
 
footer
footer