Si no puede visualizar correctamente este mensaje pulse aquí
cabecera

 

CEBEK en colaboración con Laboral Kutxa, presenta este taller práctico. El objetivo del mismo es exponer las metodologías y operativas prácticas que permiten definir y calcular adecuadamente la estructura financiera óptima de la empresa, la proporción adecuada entre endeudamiento financiero y recursos propios que asegura la viabilidad financiera, el nivel de fondo de maniobra necesario, la distribución adecuada entre el corto y el largo plazo del endeudamiento financiero, así como la visión y riesgo de los agentes externos de la empresa (proveedores, banca, compañías de aseguramiento,..) ante diferentes estructuras financieras contempladas.

 
 
 
 

DIRIGIDO A:

Empresarios/as y socios/as de empresas, Gerentes, Responsables del área administrativa y financiera, personas que tengan responsabilidades en la gestión, administración y asesoría de empresas.

   

IMPARTE:

D. Mikel Ozcariz Eizaguirre. Director de Consultoría de Elkargi Consultores.

         
 

DURACIÓN:

Martes, 27 de junio de 2017.
De 09:30h a 13:00h.
CEBEK– Gran Vía, 50-5ª planta – BILBAO.

   

COSTE:

•Empresas asociadas a CEBEK y empresas clientes de Laboral Kutxa: Gratuito

•Resto de asistentes: 90 euros por asistente (IVA incluido)

 
 

Inscripción

 
  Programa  
  Programa  

sombra

  De conformidad con la Ley 15/99 de protección de datos de carácter personal los datos que nos ha facilitado están recogidos en el fichero "EMPRESAS ASOCIADAS", inscrito en la Agencia de Protección de Datos y cuyo responsable es CEBEK. Este fichero tiene como finalidad gestionar los datos de las empresas asociadas para la prestación de los servicios que ofrece la organización así como difusión de las actividades de la organización en diversos medios tales como web, publicaciones y boletines. Esta información puede ser facilitada a entidades colaboradoras como consecuencia de la realización de los servicios prestados. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede dirigir una comunicación escrita a lopd@cebek.es
En caso de que Ud. no desee recibir nuestras circulares, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico bajacirculares@cebek.es, o bien a través de correo postal a la dirección C/ Gran Vía, nº 50, 5º planta. 48011 - Bilbao, especificando su deseo de no recibir la mencionada información.
Para notificar cambios en los datos de personalización de circulares: cambiocirculares@cebek.es
logos diputación y gob vasco