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Para los/as profesionales es una responsabilidad comunicarse bien y relacionarse. De hecho lo hacemos a lo largo de todo el día en reuniones con clientes, con el equipo, con colaboradores/as, proveedores, en comités de dirección, …son ejemplos claros de comunicación en definitiva. Cómo nos comunicamos puede potenciarnos o limitarnos, de la misma manera que puede potenciar o limitar a nuestros interlocutores. Este programa te hará mejorar tu propia expresión y aprender técnicas de discurso e influencia. |
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Programa |
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Sesión 1: |
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Para poder llegar a las personas de su equipo, a una audiencia, a un colaborador o a cualquier otro interlocutor, el comunicador debe conocer su propio mecanismo de comunicación primero: ¿Qué motiva tu expresión? ¿Qué proyectas a los demás? ¿Qué interpretación hacen de tus mensajes? ¿Cuáles son las claves de la gestión de tus estados emocionales?. Comunicar mejor es conocerse mejor. Contenido:
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Sesión 2: |
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¿Cómo manejas los diferentes estilos de comunicación? ¿Qué estrategias utilizas? Adaptar tu comunicación verbal, para verbal y corporal a tus interlocutores es un trabajo fundamental para llegar mejor. Contenido:
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Objetivos |
Destinatarios/AS |
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Potenciar las habilidades de comunicación de los gerentes, directivos/as y profesionales a través del desarrollo de habilidades de Oratoria, Técnicas de Expresión y Comunicación en dos direcciones. 1. La gestión de la expresión propia: Aspectos clave y barreras internas del comunicador/a.
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Socios/as, Gerentes, Directivos/as y Profesionales que deseen conocer y entrenar su comunicación obteniendo destreza, mejorando en su influencia y discurso. |
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Impartido por |
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Lupe del Rio Socia Fundadora de Lacequia Oratoria Profesional y creadora del Método OTEC®: Oratoria, Técnicas de Expresión y Comunicación.
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Coste |
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Empresas Asociadas: 350 euros (Exento de IVA) Incluye: Seminario de dos días y Almuerzos.
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