Si no puede visualizar correctamente este mensaje pulse aquí
cabecera

 

En CEBEK siempre defendemos el papel de la empresa y el empresario/a como elementos fundamentales para la creación de bienestar, empleo y progreso en nuestra Sociedad. En este sentido, estamos convencidos de que la empresa debe ser un proyecto compartido donde la participación, implicación, responsabilidad, autonomía y compromiso de todas las personas permita transformarla obteniendo con ello ventajas competitivas y mejores resultados económicos y sociales.

La colaboración y el compromiso deben ser elementos naturales de convivencia
en un entorno económico extraordinariamente difícil como el actual. Desde este enfoque que proponemos, se continua con el ciclo de sesiones donde reflexionar y compartir posibles soluciones a determinados retos que la empresa debe afrontar.

 
titulo

 

Varios estudios han demostrado que las personas comprometidas son un activo muy valioso para la empresa y que existe una correlación significativa entre el nivel de compromiso de las personas y la buena marcha de la empresa.  Sin embargo, incrementar el nivel de compromiso de las personas es un reto con mayúsculas, teniendo en cuenta que el nivel de compromiso es recíproco y que para lograrlo hay que intervenir en un amplío conjunto de factores interrelacionados que inciden en las diferentes áreas de la empresa.

Esta jornada tiene por objetivo comprender el efecto potenciador de la gestión del compromiso sobre los resultados de la empresa, reflexionar sobre las variables y las claves que inciden en el compromiso y, por último, analizar las experiencias de éxito que nos transmitirán en primera persona Ignacio Serrats, Gerente de Conservas Serrats y Garikoitz Ríos, Director Técnico de Bodegas Itsasmendi.

Esta sesión se realiza en el marco del 20º Aniversario de la Semana Europea de la Calidad.
 
programa
destinatarios
ponentes
destinatarios
  Gerentes, Directivos/as, Coordinadores, Líderes de Proyectos y en general profesionales que deseen incrementar el nivel de compromiso de las personas de su empresa. Se recomienda acudir dos o más personas por empresa para generar debate interno posterior.  
coste
GRATUITO
fecha
info INSCRIPCION
logos
sombra
  De conformidad con la Ley 15/99 de protección de datos de carácter personal los datos que nos ha facilitado están recogidos en el fichero "EMPRESAS ASOCIADAS", inscrito en la Agencia de Protección de Datos y cuyo responsable es CEBEK. Este fichero tiene como finalidad gestionar los datos de las empresas asociadas para la prestación de los servicios que ofrece la organización así como difusión de las actividades de la organización en diversos medios tales como web, publicaciones y boletines. Esta información puede ser facilitada a entidades colaboradoras como consecuencia de la realización de los servicios prestados. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede dirigir una comunicación escrita a lopd@cebek.es
En caso de que Ud. no desee recibir nuestras circulares, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico bajacirculares@cebek.es, o bien a través de correo postal a la dirección C/ Gran Vía, nº 50, 5º planta. 48011 - Bilbao, especificando su deseo de no recibir la mencionada información.
Para notificar cambios en los datos de personalización de circulares: cambiocirculares@cebek.es
logo