¿Qué aprendimos de las amenazadoras experiencias de los años ´80, ´90, ´00 y ´10, que pueden servirnos en los ´20?
Lo importante es buscar “queso nuevo”.
Empecemos por cambiar presión emocional por presión creativa. El miedo se debilita con objetivos, acciones y apoyo social.
El papel de los líderes es esencial. Han de gestionar cambios inevitables.
DIRIGIDO A:
Gerentes, directivos/as de empresas asociadas interesados en conocer formas de afrontar la crisis actual
PONENTE:
Efrén Martin. Gerente de FVMartín y Associate Consultant de Reddin Assessments
PROGRAMA:
Presentación de la jornada
• Mirando hacia fuera, enfocándose en nuevas propuestas de valor para nuevos o viejos clientes. Los ojos de quienes miran a la oscuridad terminan adaptándose y viendo una salida.
• Mirando hacia dentro, con ojos nuevos, alineando las fortalezas humanas de todo el equipo para responder a las demandas situacionales.
COSTE: Gratuito para las empresas asociadas a Cebek
MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES