La situación de pandemia provocada por COVID 19 ha obligado a que las empresas actúen tomando medidas para proteger la salud de sus clientes y trabajadores.
Pero…¿Son todas ellas legales? Por otro lado, y con el fin de no parar la actividad, las organizaciones han usado la tecnología y optado por el teletrabajo. ¿Se debe regular esta situación? ¿Qué es lícito y cómo se debe actuar con los trabajadores?
DIRIGIDO A:
Empresarios/as, gerentes, directivos/as y otras personas de empresas asociadas interesadas en conocer formas de afrontar la crisis actual respetando la normativa de protección de datos.
PONENTE:
Luis Angel González Pérez Abogado. Consultor en Protección de Datos en Consultores Sayma
PROGRAMA:
• Regulación del teletrabajo
• Derecho a la desconexión digital
• Derecho a la intimidad y uso de dispositivos digitales en el ámbito laboral
• La toma de temperatura y otras medidas de control sanitario frente al Coronavirus y la prevención de riesgos laborales
COSTE : Gratuito para las empresas asociadas a Cebek
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