Una de las mayores ventajas que nos ofrece el marketing online es la medición de resultados. En muchas ocasiones, conocer qué debemos medir y cómo extraemos un conocimiento de los datos, resulta complejo.
La analítica digital es una disciplina profesional, que se encarga de medir el comportamiento de los usuarios en internet a través de múltiples dispositivos. Esto y más aprenderás en el taller avanzado de analítica digital.
Los expertos en analítica digital (incluyendo web, móvil y redes sociales) se están convirtiendo en una pieza imprescindible para las empresas con presencia en Internet, que se están viendo obligadas a buscar e incorporar estos nuevos perfiles en sus organizaciones.
En el taller se estudiará, sobre ejemplos prácticos, qué beneficios tiene el aplicar una estrategia de medición, qué objetivos y KPI podemos establecer, cómo extraemos dicha información mediante herramientas como Google Analytics y que decisiones estratégicas podemos abordar para mejorar nuestros resultados. La Analítica Digital evita que responsables de marketing actúen a ciegas y permite la mejora continua de resultados.
PONENTE Alex Rayón. Director Deusto BigData
PROGRAMA
- Analítica Digital
- Google Analytics
- Google Data Studio
- GDPR
COSTE: Gratuito para las empresas asociadas a Cebek
MÁS INFORMACIÓN