La relación con clientes y contactos de la empresa requiere cada vez mas herramientas digitales, como son el email marketing. Este modo de contacto se puede hacer con aplicaciones profesionales, sencillas y gratuitas como es Mailchimp, que se traduce en una rentabilidad y un gran avance para la empresa.
En este Workshop práctico se explicará, de modo sencillo, cómo es el funcionamiento, el uso y las posibilidades del email marketing y en especial de Mailchimp.
OBJETIVOS:
– Realizar de modo práctico y sencillo campañas de emailing.
– Aprender a gestionar una herramienta profesional de emailing.
– Conocer cómo lograr impactar en clientes propios de modo segmentado.
– Conocer cómo medir y ver la rentabilidad de acciones de emailing.
DESTINATARIOS/AS:
Empresarios/as, gerentes y profesionales, responsables de marketing y comunicación, así como cualquier persona con interés en mejorar la relación con clientes.
FORMADOR: Juan Francisco Ruiz Rodríguez
Consultor independiente en Marketing Digital para empresas, especializado en proyectos de desarrollo web y eCommerce. https://es.linkedin.com/in/juanfranciscoruiz
TEMARIO
– Introducción al email marketing
– El email marketing y la legislación actual
– Como combinar el emailing en la estrategia de la empresa
– Mailchimp, herramienta para el emailing
• Bases de datos propias.
• Cómo diseñar una estrategia de email marketing para captar suscriptores
• Diseño y textos con llamada a la acción del email marketing
• Campañas de envío de emails, simples y avanzadas
• Mediciones del email marketing
• Herramientas y trucos para realizar buenas campañas
COSTE: Gratuito para empresas asociadas
MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES