InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eues

14 y 15 de Julio “Workshop on line: Microsoft Planner”

Microsoft Planner es el sistema de Planificación de Tareas que hará más productivo y eficaz los trabajos en la organización, pero que además ayuda a procedimentar cualquier tipo de actividad. Su implementación en el día a día de la actividad permite: 

• Aumentar la fluidez en el trabajo 

• Incrementar de la productividad 

• Eliminar los obstáculos en los procesos 

• Realizar el seguimiento del desempeño de cada persona 

• Optimización del tiempo 

• La mejora y aprovechamiento de los recursos, etc 

Ante cualquier proyecto o trabajo, por muy complejo que sea, podemos trocearlo en subtrabajos, tareas más asumibles y que aporten valor. Microsoft Planner nos permite visualizar y acometer nuestro proceso de trabajo o proyecto de forma sencilla y directa. 

OBJETIVOS:  

Potenciar el uso de Planner en las organizaciones, de manera que los miembros de un equipo de trabajo vean, integren y accedan a los proyectos de trabajo y se mantengan informados, y que todo este flujo de información y conocimiento fluya dentro de la organización, mediante las posibilidades que nos brinda Microsoft Teams, o incluso de forma independiente como gestor de proyectos. 

Lograr de forma transparente y flexible promover la conexión y conversación sencilla para ayudar a la organización a tomar conciencia del trabajo en entornos colaborativos. En concreto se posibilitará: 

• Conocer la filosofía básica del uso de Kanban 

• Revisar las posibilidades de Microsoft Planner como gestor de tareas y proyectos en la organización 

• Manejar la interrelación de Planner con el resto de utilidades de Office365 

• Disponer de expertise necesario para aplicar Planner a las situaciones que surgen en la organización 

FORMADOR:  

Iñaki Nos – TALIO 

Consultor en Gestión Empresarial, Transformación Digital, Productividad y colaboración Office365, Marketing y Ventas, Negocios y Emprendimiento. 

Fecha:
14/ y 15 de julio de 2020
Horario:
De 12:00 a 13:30
Lugar:
AULA ZOOM
Organizador:
Confederación Empresarial de Bizkaia – CEBEK
Precio:
• Asociados/as: GRATUITO 

• No asociados/as: 75 euros por asistente (IVA exento) 

Condiciones de inscripción:
Link a inscripcion
PARA DESCARGAR

Circular PDF

Actividad en colaboración con:

 

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Menu