InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

Work café del proyecto Enpresan berdin: “obstáculos y dificultades de las empresarias y/o directivas en los Tops de decisión“

 

IMGP3108CEBEK, como entidad referente para el tejido empresarial vizcaíno, no quiere mantenerse al margen de los cambios a nivel social y legislativo que se están dando para alcanzar una situación de igualdad real de las mujeres y los hombres de Bizkaia.

Lideradas desde su Presidencia y Órganos de Gobierno, y en línea con las actuaciones en este campo del Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia, CEBEK, junto con sus Asociaciones, está diseñando la puesta en marcha en 2015 de un conjunto de actividades en materia de IGUALDAD en el ámbito de las empresas de Bizkaia y en nuestra propia Organización.

Nuestro proyecto Enpresan Bardin ha nacido con vocación de impulsar las actividades que den lugar a la consecución de los objetivos establecidos en nuestro Plan Estratégico 2014-2017 en esta materia. Como una primera iniciativa conjunta, hemos organizado la presente jornada.

Pretendemos crear un clima favorable para la identificación y consenso de las actividades que desarrollaremos a lo largo de los próximos meses para dar lugar a un incremento de la presencia de mujeres empresarias y/o directivas en los distintos órganos decisorios tanto de las empresas de Bizkaia como en nuestra propia Confederación.

En esta línea hoy ha tenido lugar una jornada en formato de Work Café en la que se han analizado los obstáculos y dificultades de las empresarias y/o directivas en los Tops de decisión.

Los diferentes grupos han reflexionado, debatido y obtenido conclusiones en relación a temas como “las barreras y obstáculos en las propias mujeres y en la cultura y gestión de las organizaciones” o “las necesidades y propuestas para incrementar la presencia de mujeres en los órganos de decisión”

 

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×