InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

Vicinay Cadenas, compartió la experiencia sobre los desarrollos tecnológicos en los sistemas de fondeo offshore.

_DSF1844Vicinay Sestao es una empresa líder mundial en el mercado de líneas de fondeo para ingenios flotantes. En el Encuentro celebrado el 10 de Mayo, Jesús Navas, Director de Operaciones del Grupo Vicinay Marine y Director General de Vicinay Cadenas, compartió con los asistentes la experiencia práctica sobre los desarrollos tecnológicos que han llevado a cabo para superar el estado del arte de un producto maduro en el ámbito de los sistemas de fondeo offshore.

Su proyecto empresarial está enfocado en la concepción, diseño, fabricación y entrega de productos y servicios de Alto Valor Añadido, adaptados al Cliente y orientados a la industria del offshore de exploración y producción. Desarrollan su actividad de forma segura, innovadora y socialmente responsable, orientada a los resultados que permiten un crecimiento sostenible basándose en la capacidad y emotalento de las personas y en colaboración con Aliados, Accionistas, Clientes, Proveedores, Centros de saber y demás Grupos de Interés identificados. Todo esto ha propiciado su proyección desde Bizkaia al Mundo en un sector tan competitivo como el Offshore.

Como parte fundamental del programa Top, se realizó una visita a las instalaciones de su nueva planta provista de la maquinaria más moderna diseñada por ingenierías del País Vasco, en colaboración con el equipo de ingeniería de la propia empresa, donde se mostraron de principio a fin del proceso las tecnologías que han implementado en este modelo de gestión y producción avanzado.

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×