InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

CIE Automotive: “Nuestros 5 pilares clave son Multitecnología, Globalización, Capacidad de Ingeniería, Lean Structure y Crecimiento”

FotoTopCebekCieautomotive141113Se celebró ayer el TOPCebek en CIE Automotive en el que los asistentes pudieron conocer de primera mano mucha información referente a la organización y gestión de la empresa.
Entre las ideas principales extractadas de la visita destacan “los 5 pilares clave para su éxito y que les diferencian de la competencia que son Multitecnología, globalización, capacidad de ingeniería, lean structure y crecimiento”.
CIE ofrece la misma pieza en diferentes tecnologías y en base a las características que requiere el cliente, de cada tipo de pieza le aportan su solución. En esta línea trabajan conjuntamente con el cliente para optimizar el diseño y el proceso desde el inicio.
Los responsables de CIE Automotive manifestaron que México e India son los países en los que ahora más están apostando, principalmente en el sector de componentes de automoción, debido al previsible crecimiento de ambos
CIE tiene muy poca dependencia de un único comprador y destaca por su diversificación por cliente, región y producto, por lo que se puede decir que el riesgo está repartido.
En estos momentos CIE está trabajando en 3 tendencias que están focalizando el trabajo en nuevos productos o mejoras de los actuales en el sector de Automoción. Son el Incremento de la Seguridad, del Confort y la disminución de emisiones.
Dentro de su filosofía CIE Aumotive insiste en su Compromiso de trabajo, Vocación de Servicio y Orientación a Resultados, impulsando la detección de economías de escala a nivel mundial con un coste mínimo adherido.
Su organización está caracterizada por una gestión descentralizada con una sistemática común y a través de Lead Buyers, especialistas en la compra con visión global del mercado y de las necesidades.
Asimismo apuestan por el Lean structure de minimización de los costes fijos ajustándose a lo que el cliente paga.
En definitiva pretenden ser un modelo de referencia de gestión en el mercado para sus clientes y proveedores y quieren que estos les acompañen en su crecimiento mundial.

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×