InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

Top sobre el Athletic Club de Bilbao

FotoTopAthletic

El Athletic Club se caracteriza por la defensa de unos valores cada vez menos frecuentes en el fútbol y en el deporte del siglo XXI reflejados en su máxima expresión, su política de cantera.

 

En este Encuentro, tuvimos la oportunidad de conocer de la mano de Aitor Larrazabal (Coordinador de Lezama) y Álvaro Vitores (Director de Marketing del Athletic Club) diferentes cuestiones relativas al Athletic Club.

 

Pudimos conocer diversos aspectos relativos a la metodología del Athletic en Lezama a la hora de gestionar jugadores, equipos y entrenadores, así como al desarrollo de capacidades deportivas y de la formación de personas.

 

Tras exponer diversas “cifras y números” sobre la afición del Athletic, Alvaro Vitores centró su discurso en el crecimiento; tratamos cuestiones relativas al marketing offline y online y a la generación de engagement con la afición, mediante acciones personalizadas. Vitores mostró su convencimiento de que “tienen mucho recorrido” nuevas ideas a aplicar en diversos ámbitos entre los que destaca el entorno digital.

 

Por su parte Aitor Larrazabal nos expuso la teoría y la práctica de la detección, gestión y desarrollo del talento que ponen en práctica en su quehacer diario en Lezama.

 

Para terminar la jornada, realizamos una visita guiada por las instalaciones del nuevo estadio de San Mames.

 

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×