InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

TOP Encuentro Empresarial en MERCADONA

_DSF4906copiaMERCADONA Cuenta con una plantilla de 79.000 trabajadoras/es, todos con contratos fijos y dispone de más de 1.600 tiendas en todo España

TOP – Encuentros Empresariales tiene como objetivo poner a disposición de las empresas una serie de prácticas y experiencias demostrables, exitosas, innovadoras y transferibles para que les sirvan de ejemplo y aprendizaje con el fin de contribuir a la mejora de su competitividad.

Este programa se plantea como un foro de transmisión de conocimiento entre empresarios/as y directivos/as que les permite acceder a realizaciones prácticas de excelencia empresarial de la mano directa de aquellas empresas que las han llevado a cabo y compartir, de primera mano, los aciertos y errores que hayan podido cometer.

Los Encuentros están dirigidos al colectivo empresarial, sin distinción de sector o dimensión, y se enfocan fundamentalmente a miembros de la dirección de la empresa.

Desde 2014 los Encuentros se enmarcan en un programa único organizado conjuntamente por ADEGI, CEBEK y SEA en los que podrá participar cualquier empresa de Euskadi, para lo que recibirán información puntual y un catálogo común.

TOP EN MERCADONA

Patricia Cortizas (Directora Territorial de Relaciones Externas), Nahia Nebra, (Responsable de Medios de Comunicación) y Rocío Fernández (Administrativa) recibieron a los asistentes y se encargaron de coordinar el TOP.

Mercadona es una compañía de supermercados, de capital español y familiar, que tiene por objetivo ofrecer las mejores soluciones en alimentación, higiene personal y cuidado del hogar y mascotas a sus clientes.

Mercadona dispone de más de 1.600 tiendas en todo el país y la confianza de 5,1 millones de hogares como clientes.

Cuenta con una plantilla de 79.000 trabajadoras y trabajadores, todos con contratos fijos, que se esfuerzan cada día por ofrecer la máxima excelencia en el servicio. Asimismo, comparte con sus proveedores un proyecto en el que se trabaja conjuntamente y a largo plazo para lograr su principal objetivo: satisfacer las necesidades de sus clientes.

En definitiva, Mercadona es un proyecto compartido y sostenible que lleva 35 años construyéndose y que busca ser una empresa que la sociedad quiera que exista, sienta orgullo de ella y mejore constantemente.

Compartir el modelo de innovación de Mercadona

Mercadona mantiene, desde sus orígenes, una apuesta constante por la innovación. Dentro de su modelo de innovación transversal, en el que colaboran tanto sus clientes como sus interproveedores, trabaja en 4 ejes de innovación: de procesos, tecnológica, de concepto y de producto.

Apuesta, de manera sostenida, por la introducción de mejoras que eliminen la complejidad con el objetivo de satisfacer las necesidades de los cinco componentes de la compañía (Jefe, como internamente denomina a sus clientes; Trabajador; Proveedor; Sociedad y Capital).

Gracias a este modelo el ratio de éxito de los nuevos productos innovadores lanzados por Mercadona y sus interproveedores es el 82 % frente al 24 % del sector, según refleja el estudio, realizado por el Institut Cerdá .

Durante el encuentro, se ha expuesto el Modelo de Coinnovación de Mercadona basado en el trabajo junto a los clientes para mejorar los productos o desarrollar nuevas soluciones.

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×