InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

Top con ZTE Managed Services: “Plan para la Mejora de la experiencia del Cliente desde las Personas y la Organización”

_DSF81051

 

ZTE Managed Services Southern Europe es una compañía fundada en 2014 y perteneciente a ZTE Corporation. Su objetivo consiste en proveer una adecuada satisfacción a sus clientes en operaciones de red y despliegue de proyectos tecnológicos.

 

El pasado 25 de Octubre, un grupo de empresarios/as y directivos/as acudieron a las instalaciones de la empresa en Zamudio donde Mario Bilbao – Director de Relaciones Públicas y Comunicación realizó una Presentación de ZTE Corporation y ZTE Managed Services Southern Europe.

A continuación, César Aguirre – Director del Centro de Bilbao y Carlos Fernández Palacios – Manager de Recursos Humanos expusieron el Plan organizativo, operativo y relacional encaminado a mejorar la relación cliente-proveedor desarrollado durante 2016, con la colaboración de una consultora especializada y la participación de colectivos de la propia empresa y también del cliente.

En el Encuentro, ZTE explicó con detalle cuál ha sido su manera de proceder a la hora de establecer las mejoras requeridas en el área de Recursos Humanos para mejorar la situación derivada de una serie de cambios estructurales en la compañía, así como las medidas que han puesto en práctica para alcanzar los objetivos establecidos en dicho Plan.

Finalmente, y como es costumbre en los Top, se realizó una visita a las instalaciones de la empresa.

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×