InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

Top con Ticketbis: De Euskadi al mundo mediante una adecuada estrategia de marketing online

DSCF8059

 

Esta empresa bilbaína nace en diciembre de 2009 y en su primer año de vida se consolida como líder en el mercado español y experimenta un fuerte proceso de internacionalización a través del cual abre sus puertas en ocho mercados nuevos. Actualmente está presente en más de 40 países de todo el mundo con un crecimiento paralelo en ventas espectacular, pasando de 1 millón en 2010 a 54 millones en 2014.

El valor que mejor define a la empresa y la distingue frente al resto de ticketeras es que se trata de un proyecto global: siendo líder en el sur de Europa y Latinoamérica, tiene presencia física en muchos de los países en los que opera y cuenta en su equipo con profesionales locales de cada uno de ellos. De esta manera no solo tiene oferta de entradas para cualquier parte del mundo, sino que a su vez puede desarrollar una estrategia específica para cada uno de sus mercados. Más de 300 profesionales trabajan repartidos entre las 15 oficinas que tiene Ticketbis en distintos países, haciendo posible que miles de usuarios disfruten de este servicio innovador que proporciona al sector de la compra y venta de entradas todo tipo de garantías y transparencia.

En el Encuentro, Jon Uriarte, Socio Fundador de la empresa nos explicó cuál fue el origen del proyecto, su evolución y los principales logros que han conseguido en estos años así como sus objetivos y planes de futuro. Unai Carmona, Chief Financial Officer, se centro en la estructura financiero-administrativa y nos detalló cómo acometen la expansión internacional de un comercio electrónico desde el bajo coste, partiendo de la base de que es un modelo de negocio novedoso con unas particularidades que generan situaciones no previstas que hay que ir solucionando continuamente. Finalmente, Cyril Pierre, Chief Marketing Officer, compartió con nosotros la Estrategia de marketing online de Ticketbis, como clave en la gestión diaria y estratégica de la empresa.

Desde Cebek agradecemos a Ticketbis y a sus directivos la valiosa dedicación que nos prestaron en este Top proporcionándonos un conocimiento de su negocio que los asistentes aprovechamos con entusiasmo.

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×